13-11-2019 07:06:20

Erramouspe: “Pretendemos que las cosas se hagan distintas a cómo se hacían. Por algo en el 2015 la gente votó a Cambiemos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Siempre dijimos lo mismo. Venimos todos del peronismo y en cuestiones de fondo y en cuestiones ideológicas en el 90 y pico porciento coincidimos”, asegura Jorge Erramouspe, concejal de Unidad Ciudadana, en una entrevista brindada en marzo a TEJEDOR NOTICIAS

-    ¿Los sigue diferenciando este 10%?
-    Sí, yo creo que… Hay cuestiones que he marcado, cuestiones que no estaba de acuerdo cómo se hacían algunas cosas de la gestión, y que yo las haría de otra manera. Cuestiones también de manejo partidario. Lo que nosotros dijimos cuando empezamos a  trabajar para que el peronismo vuelva a ser gobierno en el 2019, un poco decíamos eso: que queríamos que se trabaje de otra manera de como se venía trabajando
-    ¿María Celia no se corta sola, como dicen algunos?
-    No, yo creo que no. Dijimos, por lo menos el primer año, dijimos que tenemos que seguir manteniendo la independencia y,  después,  dijimos veremos el año que viene si vamos juntos o no, o se empezarán a discutir esas cosas.

El candidato con mayor intensión de voto de Unidad Ciudadana (sin contar a Chiculi) asegura: “Obviamente que si decidimos ir todos juntos, las decisiones las tomaremos entre todos,  y trataremos que nadie se corte solo,  sin hablarlo un poco los demás”

La charla continuó:
-    ¿Has podido hablar con María Celia de estas críticas que vos le has hecho?
-    No. Creo que nos debemos una… Ella nunca me las ha pedido tampoco. No, sinceramente no. Básicamente, toda la relación que hemos tenido ha pasado por el Concejo Deliberante y alguna cuestión partidaria, como fue la visita de Rossi y alguna cosita más. Seguramente,  esas son las charlas que nos debemos (El mes pasado se concretó una reunión a la que asistieron Gianini, Hernández, Erramouspe, Battista, Salazar, y el propio Erramouspe)

El Contador aclara: “Esas son las corsas que tenemos que discutir:  cómo estaría conformado un gabinete, una plataforma”

Al momento de realizar la entrevista aún no se había producido la reunión entre Battista, Gianini, Salazar, Erramouspe, Fazio, Hernández y Carrera.

“Las cosas que estaban mal de la gestión anterior,  en los primeros dos años de las reuniones del peronismo,  se hizo bastante autocrítica con eso, y muchas se las plantearon a María Celia en la campaña”, destacó.

E insistió: “Como hemos dicho que cada uno tiene que mantener su independencia, yo no lo puedo ir a reclamar nadie”
-    Hay cierto miedo en el peronismo de que se maneje como antes…
-    Eso es lo que hay que discutir. Nosotros pretendemos que las cosas se hagan distintas a cómo se hacían. Por algo en el 2015 la gente votó a Cambiemos y dejó de confiar en el peronismo.  Si vamos a volver a hacer las mismas cosas que se hicieron hasta el 2015 y  por las cuales la gente no nos votó es probable que no se gane. Hay muchas cuestiones que se pueden cambiar

Como hemos dicho que cada uno tiene que mantener su independecia, yo no lo puedo ir a reclamar nadie.
-    Hay cierto miedo en el peronismo de que se maneje como antes…
-    Eso es lo que hay que discutir. Nosotros pretendemos que las cosas se hagan distintas a cómo se hacían. Por algo en el 2015 la gente votó a Cambiemos y dejó de confiar en el peronismo.  Si vamos a volver a hacer las mismas cosas que se hicieron hasta el 2015 y  por las cuales la gente no nos votó es probable que no se gane. Hay muchas cuestiones que se pueden cambiar

.
Erramouspe: “Pretendemos que las cosas se hagan distintas a cómo se hacían. Por algo en el 2015 la gente votó a Cambiemos”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...