13-11-2019 06:53:04

Sala sobre el debate de candidatos a Intendente: “Voy a ir. Esperemos que estén todas las sillas ocupadas” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si el debate de candidatos a Intendente, está pautado a las 21 horas, voy a estar 20.30 ahí esperando”, respondió Raúl Sala cuando en Radio Municipal le preguntaron si asistiría al debate político que se viene organizando todas las últimas elecciones

A su vez expresó: “Bajo ningún punto de vista no voy a dejar de ir a un debate de candidatos a ntendente. Yo creo que sería una falta de respeto hacia toda la ciudadanía y el hecho de no ir es no poder tener el careo, hacer el descargo, más allá de que esté o no esté en funciones”.

“La gente quiere saber, y quiere escuchar, y que más que un intendente que esté en diálogo. Estoy hablando en diálogo armonioso con otros candidatos a  Intendentes que  quieren participar”, aseguró el Jefe Comunal.

Y probablemente refiriéndose a María Celia Gianini que no ha asistido a todos los debates expresó: “Esperemos que estén todas las sillas ocupada”

.
Sala sobre el debate de candidatos a Intendente: “Voy a ir. Esperemos que estén todas las sillas ocupadas”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...