04-03-2021 10:19:05

Tras el reclamo de los vecinos: Tejedor tiene otra empresa para viajar a Mar del Plata y Córdoba ¿Y el pésimo servicio de Pullma? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Durante unos pocos días en el verano la empresa Vía Tac había ofrecido sus servicios a Córdoba y Mar del Plata, pero una denuncia de la empresa El Rápido produjo que Vía Tac cesara su servicio.

La situación indignó a los vecinos, pues la “nueva” empresa no solo tenía precios competitivos, sino mejor servicio y cumplía sus horarios.

 

El 30 de abril (2019) el Diputado Oscar Sánchez, el Intendente Raúl Sala y la vecina Felisa Rojo se reunieron con

el Director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros Dr. Lucas Sanchez

 

Los tejedorenses plantearon la situación, y a los pocos días, se autorizó a Vía Tac para que ingrese a Carlos Tejedor.
Ahora falta algo más difícil que Pullman General brinda un servicio en que pasen 20 días sin tener un inconveniente en uno de los micro o, por lo menos, que Villegas le de prioridad a los micros de Tejedor para que salgan a horario, y sobre todo que brinden los 3 (sí tres) servicios que tienen por contrato.

.
Tras el reclamo de los vecinos: Tejedor tiene otra empresa para viajar a Mar del Plata y Córdoba ¿Y el pésimo servicio de Pullma?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...