25-08-2019 13:13:03

Invitan a conocer la planta de separación de residuos (TELIM) PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si querés conocer la Planta de Separación de Residuos como vecino, como institución o con tu grupo de alumnos, comunicate con la Dirección de Medio Ambiente y organizamos tu visita”, informan desde prensa del Municipio. Es importante que cada vecino, sin necesidad de ser estudiante puede acercarse.

Recientemente, en la semana de conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Producción, organizaron la visita de escuelas secundarias a la Planta de Separación de Residuos «TELIM» y al Vivero Municipal.

Alumnos de Primer Año del CEPT N°9 de Colonia El Toro, estuvieron visitando la Planta de Separación de Residuos «TELIM», conociendo su funcionamiento y el trabajo diario que realizan los empleados separando la basura que sacamos todos los días. Además visitaron el Vivero Municipal y Huerta Don Tulio, conociendo su funcionamiento y productividad.

.
Invitan a conocer la planta de separación de residuos (TELIM)
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...