21-11-2019 07:03:20

Invitan a conocer la planta de separación de residuos (TELIM) PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si querés conocer la Planta de Separación de Residuos como vecino, como institución o con tu grupo de alumnos, comunicate con la Dirección de Medio Ambiente y organizamos tu visita”, informan desde prensa del Municipio. Es importante que cada vecino, sin necesidad de ser estudiante puede acercarse.

Recientemente, en la semana de conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Producción, organizaron la visita de escuelas secundarias a la Planta de Separación de Residuos «TELIM» y al Vivero Municipal.

Alumnos de Primer Año del CEPT N°9 de Colonia El Toro, estuvieron visitando la Planta de Separación de Residuos «TELIM», conociendo su funcionamiento y el trabajo diario que realizan los empleados separando la basura que sacamos todos los días. Además visitaron el Vivero Municipal y Huerta Don Tulio, conociendo su funcionamiento y productividad.

.
Invitan a conocer la planta de separación de residuos (TELIM)
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...