27-02-2021 01:06:28

Cuenca: Secuestran camión con papas por venta ambulante y las entregan a instituciones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Hospital Justino Ressano, Escuela Nro. 3, Colegio San José, Escuela rural N° 20 y el  comedor de la escuela rural N° 13 recibieron papas,  como resultado del secuestro de una camioneta en la que se realizaba venta ambulante. Pero eso no es todo, el conductor del rodado registraba averiguación de paradero activo-

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

El jueves 21 de marzo se interceptó en la vía pública una camioneta Ford F-100, en la cual se movilizaban tres personas del sexo masculino y una femenina; los cuales se hallaban efectuando venta ambulante de bolsas de papas, procediéndose a labrar actuaciones a la Ley Nacional de Tránsito (Nº 24.449), derivando en el SECUESTRO del citado rodado. Paralelamente se decomisó la mercadería por carecer de documentación que acreditara la venta de las mismas, donde por disposición del Juzgado de Faltas de Carlos Tejedor, se procedió a hacer entrega de dicha mercadería a instituciones locales (Hospital Justino Ressano, Escuela Nro. 3, Colegio San José, Escuela rural Nro. 20 y comedor de la escuela rural Nro. 13)
Asimismo identificados correctamente sus ocupantes se estableció que el conductor del rodado registraba pedido de averiguación de paradero activo, requerido por el Departamento Judicial de Azul (Pcia. Buenos  Aires), para con quien se procedió a su notificación y presentación en dicho estrados de justicia a primera audiencia, habiendo recuperado su libertad.-

.
Cuenca: Secuestran camión con papas por venta ambulante y las entregan a instituciones
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...