04-03-2021 09:49:06

La Tecla: “En Alternativa Federal esperan con los brazos abiertos a Monzó y compañía” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Alternativa Federal esperan con los brazos abiertos a Monzó y compañía

“El presidente de la Cámara de Diputados tiene un pie y medio afuera de la coalición de Gobierno y en el sector con bases peronistas buscan seducirlo”, se lee en el sitio web La Tecla.

A continuación el artículo completo:

Desde hace bastante tiempo, Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se encuentra marginado en la toma de decisiones de la coalición de Gobierno. En ese marco, anunció que no sería parte de la contienda electoral y buscó refugio en una embajada, más precisamente la española.

Por caso, durante la visita a la India, formó parte de la comitiva que acompañó a Mauricio Macri, con el objetivo de convencer al líder de Cambiemos en concretar el traspaso a España cuanto antes. No obstante, una serie de imprevistos se antepusieron a las intenciones del hombre de la Cuarta sección electoral.

Conforme a los trascendidos desde la Casa Rosada, fue el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el que responsabilizó a Monzó por las declaraciones de Martín Lousteu. Vale recordar que, el ex embajador de Estados Unidos, pidió por internas presidenciales justo en el medio del viaje para acompañar a Macri. No cayó bien.
Así, desde el primer piso de Balcarce 50, pusieron paños fríos al nombramiento del titular de Diputados como embajador. Con dicho panorama, desde el monzoismo se agrandó el número de disidentes que dejarán su presencia en Cambiemos, como el caso del congresista Nicolás Massot.

Con dicho panorama, son varios los sectores relacionados a armados peronistas que buscan contar con la rosca de Monzó en sus filas. Hace tan solo algunas semanas, en la apertura de sesiones, fue el intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco Durañona, que le sentenció: “Emilio volvé, te perdonamos. No sufras más”.

Así, al pedido desde el sector que forma parte de Unidad Ciudadana, se sumó el clamor desde el denominado Alternativa Federal. Fue uno de de los integrantes del espacio, Humberto Tumini, presidente de Libres del Sur, quien también utilizó las redes sociales para sentenciar el futuro de Monzó: “Se viene Emilio con nosotros a Alternativa Federal”, sentenció.

En definitiva, sin espacio en Cambiemos, al titular de la Cámara de Diputados lo buscan enamorar desde varios sectores con bases peronistas.

.
La Tecla: “En Alternativa Federal esperan con los brazos abiertos a Monzó y compañía”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...