26-05-2019 22:36:49

Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Desde el 1° de febrero la Arquitecta Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos de  la Municipalidad, tras la renuncia de Daniel Fara.

Se trata de la tercera persona que está frente de la Secretaría desde que inició su gestión Raúl Sala, pues al inicio de la gestión estuvo a cargo de Laura Cortez

Uno de los momentos más críticos se vivió durante febrero de 2019 donde había quejas por el estado de “abandono” de la ciudad cabecera por la falta de limpieza de las calles, sobre todo por la obra de cloacas, y el césped crecido en la vereda.

El concejal Pablo Battista, al cuestionar el estado de las veredas tras la obras de cloacas, realizó un “acting radial” preguntando quién era el Secretario de Obras Públicas, lo que fue pésimamente recibido por la autoridades municipales:  “Parece que Battista es comediante, lástima que el Secretario de Gobierno de la gestión que él tuvo a su cargo no realizó el control de la obra del Jardín de Curarú o de la Escuela de Seré que son obras nuevas y en mal estado, pero bueno ahora Battista es actor. Las cosas se dicen o no se dicen, pero un concejal no puede andar actuando”
Parcialmente las obras de cloacas está siendo un poco más ordenada, aunque falta.

Además, Sánchez tiene a su cargo:

•    Obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo.
•    Obras de Salud
•    Obras de Acción Social
•    Maquinas Viales
•    Servicios Urbanos, donde incluye basura domiciliaria, ramas, escombros.
•    Tasa de servicio de limpieza e higiene
•    Cementerio Local

 

.
Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicas
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...