24-02-2021 14:06:55

Sala sobre la corrupción: “Me llena de orgullo que en esta casa siga flameando la bandera de la transparencia y la honestidad” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En un año en que los escándalos de corrupción han sido parte cotidiana de las noticias diarias de nuestro país, con políticos y empresarios ligados a la obra pública, procesados y embargados por sumas millonarias, producto del robo sistemático al que fuimos sometidos todos los argentinos, me llena de orgullo que en esta casa, que es la de todos los tejedorenses, siga flameando la bandera de la transparencia y la honestidad”, aseguró al iniciar su discurso el Intendente.

Tras sus palabras se inició un “fuerte” aplauso, al que no se sumó ningún integrante Concejal del “peronismo”. Raúl Sala decía su discurso frente a la edil y ex Intendente María Celia Gianini, procesada por irregularidades en compra de material para la planta de reciclaje.

Aunque lo último lo pueda explicar Gianini,  la ex ex Intenedente nunca pudo explicar el ocultismo que hubo durante su gestión. La transparencia no fue precisamente algo que haya existido durante el gianinato, es más su gestión ocultaba los decretos, cuestión que nunca explicó (y por la que, obviamente, no le preguntan los medios mimados).

Si bien durante la gestión de Sala avanzó en transparencia, aún falta. Falta que los decretos salgan sin ocultar ningún dato, falta que se publiquen (como en otros distritos) las declaraciones juradas de los funcionarios (una de las única formas, mas o menos posibles, de saber si se enriquecieron enfrente del Gobierno), falta transparentar el acceso al empleo municipal, entre otras cuestiones que reforzarían la calidad institucional.

Delante de Gianini, quien posiblemente sea rival de Sala en las próximas elecciones, Sala continuó: “Estoy convencido que si el Estado en todos sus niveles fuese conducido con honradez y dignidad, muy diferente sería la realidad de todos los argentinos y lejos estaríamos de sufrir la coyuntura económica que nos toca vivir hoy”

(TEJEDOR NOTICIAS está teminando de procesar todo el discurso)

.
Sala sobre la corrupción: “Me llena de orgullo que en esta casa siga flameando la bandera de la transparencia y la honestidad”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...