04-03-2021 01:06:54

Inauguraron el Centro Integral de Rehabilitación Municipal PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Intendente Municipal y los kinesiólogos de Carlos Tejedor dejaron inaugurado el Centro Integral de Rehabilitación Municipal  (CIR), destinado a personas con discapacidad con o sin obra social y provenientes tanto de la ciudad cabecera como de todas las localidades del distrito.

El CIR fue inaugurado el 22 de febrero (2019) y funciona en el Centro Comunitario Polivalente. los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs, aquellos que quieren inscribirse deben acercarse a la oficina de Acción Social.

“Este es un sueño que surge a partir de observar la necesidad de brindar un abordaje acorde a los requerimientos de las personas con discapacidad en el proceso de la rehabilitación, donde el trabajo en equipo se constituye como un pilar fundamental para el paciente y su familia así como la interacción entre los profesionales podrá sacar de cada uno de ellos sus fortalezas y mejorar el desempeño para lograr resultados eficientes en este largo camino a recorrer junto al paciente y su grupo familiar”, informó Prensa Municipal.

Y detallan: “A partir de esta inquietud, el equipo profesional que conforma hoy el CIR (Centro Integral de Rehabilitación), presentó el proyecto al Intendente Municipal, quien comprendiendo desde el primer momento el espíritu de esta propuesta y con muy buena predisposición realizó las gestiones necesarias para equipar el gimnasio con lo que los profesionales consideraron como elementos INDISPENSABLES para comenzar a trabajar y brindar este servicio.

Se decidió realizar los equipamientos que fuera posible en el corralón municipal, y allí construyeron paralelas, espaldar, camastro, rampa y escalera. Además, se adquirieron algunos elementos de rehabilitación”.

Los profesionales con que cuenta actualmente son: Lic. Mariela Gonzalez, Lic. Maria Estela Magnello, Lic. Marcos Toledo, Lic. Josefina Bernini, Lic. Renata Cerutti y Lic. Maria Elena Cavalleri.

.
Inauguraron el Centro Integral de Rehabilitación Municipal
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...