27-02-2021 12:36:31

Gianini sobre el corte de pasto: “Hay gente que tiene recursos económicos y no lo hacen” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Vimos lugares, hicimos recorridos. Hay gente que tiene recursos económicos y no lo hacen. Vinimos y planteamos en obras públicas (que no se estaba cortando el pasto)”, aseguró María Celia Gianini al referirse al corte de pasto, que el Municipio no está realizando porque,  para el actual oficialismo,  lo tiene que realizar el frentista.
El tema generó un gran debate ya que Carlos Tejedor supuestamente era la única localidad donde el Municipio le cortaba el pasto a los vecinos.

Las palabras de la Intendente daban para la confusión, aunque claramente dejó en claro que ella no había apoyado que no se corte el pasto. Intentamos comunicarnos para que aclarara que había querido decir pero (como siempre) no contestó.

Fuente cercanas a Gianini explicaron que la ex Intendente nunca votó en contra de que no le corten el pasto al vecino, ya que la ordenanza que votó habla de terrenos baldíos. Pero Gianini si habría votado de manera positiva las multas para quienes no corten el pasto que se encuentra en la ordenanza fiscal e impositiva, con lo cual termina siendo relativo.

Pero en la actualidad el tema no es menor, ya que e Municipio pude cobrar una multa por no cortar el pasto, pero no puede cobrarle el servicio  de cortar el pasto, ya que eso no menciona en la ordenanza.

Gianini recordó que cuando se trató la ordenanza el Partido Justicialista había pedido que se incorpore en la reglamentación algunos casos que se debían analizar como el de jubilados

.
Gianini sobre el corte de pasto: “Hay gente que tiene recursos económicos  y no lo hacen”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...