25-02-2021 13:29:45

Battista sobre las cloacas y las veredas: “Hay una falta de control total del Municipio” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
CONCEJAL

“Nos causa una absoluta preocupación que no sea un vecino,  sino que sea una innumerable cantidad de vecinos que se quejan.  Hay una falta de control total del Municipio”, aseguró Pablo Battista, al explicar un proyecto que habían presentado en el Concejo Deliberante.

El Presidente del Partido Justicialista explicó: “Todos sabemos que hay muchos Intendentes que han decidido no hacer las cloacas porque es enterrar dinero. Pero se puede trabajar para que sea menos perjudicial”

“Si el ejecutivo municipal tuviese control se le podría exigir a la empresa que trabaje de determinada manera”, aseguró el edil, y resaltó que la empresa rompe caños pluviales y tardan en repararlos

El ex Secretario de Gobierno arremetió contra Sala: “El secretario de obras públicas no estaba y nadie iba a controlar (…) Cuando empieza la obra se sabía que el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad estaba renunciado, a fines de enero,  primero días de febrero”


“Hay calles que han pasado más de 20 días y no las han barrido”, aseguró, y planteó que se podría haber creado una cuadrilla para que se encargara de limpiar por donde pasaba la obra de cloacas.

Y pidió “que haya exigencia para que trabaje de determinada manera (la empresa) y que la obra sea un poco más prolija. Puede ser más prolija, si bien sabemos que es una obra que acarrea problemas

Además, resaltó que “Ganó una empresa de Bahía Blanca,  (y contrató a )una sola persona de Carlos Tejedor, y se puede generar mano de obra”


.
Battista sobre las cloacas y las veredas: “Hay una falta de control total del Municipio”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...