17-08-2019 05:57:46

Continuarán inspeccionando comercios del rubro alimenticio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La oficina de Bromatología e Higiene del Municipio de Carlos Tejedor,  informa a los comerciantes de nuestro distrito que se continuarán realizando inspecciones a los comercios del rubro alimenticio.

Se verificará el estado de la mercadería (fecha de vencimiento), estado del envase, habilitación de los productos, temperatura de heladeras, higiene del comercio, comprobantes de proveedores sellados por la oficina de bromatología, libreta sanitaria, habilitación del comercio y, en el caso de la comercialización de bebidas alcohólicas, licencia reba vigente.

En las carnicerías se controlará que las medias reses cuenten con los sellos respectivos de los frigoríficos, facturas de compra, temperatura de cámaras e higiene del comercio. Ante la presencia de irregularidades el inspector procederá, como indica el Código Alimentario Argentino, al decomiso de la mercadería cuestionada.
Colabore con la tarea del inspector, que está trabajando para beneficio de la comunidad desde el cuidado de la higiene, seguridad y salud alimentaria.

.
Continuarán inspeccionando comercios del rubro alimenticio
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...