18-10-2021 03:57:58

Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Gente de Seré, somos solidarios, por lo tanto si acercar a la Delegación algunas vajillas, tenedores, ollas, plastos, etc, que no usemos en casa para colaborar con el médico recientemente llegado que necesita para equipar su casa. Gracias!!”, se leyó en el Facebook de la Delegación de Colonia Seré, y estallaron las críticas.


Habían pasado 4 días desde la llegada del nuevo médico clínico a la ciudad, cuando se realizó la publicación. Para muchos era casi imposible poder conseguir que un médico se instalara, por lo que no podía ser que no se hubiese contemplado la vajilla.

Durante los primeros días “vivió” en la Unidad Sanitaria hasta que se le terminaba de acomodar una casa que la Municipalidad le había alquilado, incluso previo a la mudanza todos los días algún vecino lo invitaba a almorzar y cenar.

La casa en la que reside está equipada y cuenta con agua, luz e internet, al mudarse le comenta al Delegado que le faltaba algunos elementos, quien decide realizar la publicación en Facebook.

En el Municipio explican que se trató de un acto inocente,  y que lo realizaron teniendo en cuenta la solidaridad de la gente, pero sobre todo para acercar la gente al médico.

Desde la oposición criticaron durante la publicación, pues consideran que el estado debía haber previsto todo, y utilizar la caja chica para la compra de lo necesario: “Son inoperantes”.

En tanto desde el oficialismo, reconocen el error al tiempo que resaltan que la oposición está en campaña, y que en lugar de alegrarse por el nuevo médico y colaborar se dedican a criticar.

.
Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...