06-03-2021 04:26:07

Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Gente de Seré, somos solidarios, por lo tanto si acercar a la Delegación algunas vajillas, tenedores, ollas, plastos, etc, que no usemos en casa para colaborar con el médico recientemente llegado que necesita para equipar su casa. Gracias!!”, se leyó en el Facebook de la Delegación de Colonia Seré, y estallaron las críticas.


Habían pasado 4 días desde la llegada del nuevo médico clínico a la ciudad, cuando se realizó la publicación. Para muchos era casi imposible poder conseguir que un médico se instalara, por lo que no podía ser que no se hubiese contemplado la vajilla.

Durante los primeros días “vivió” en la Unidad Sanitaria hasta que se le terminaba de acomodar una casa que la Municipalidad le había alquilado, incluso previo a la mudanza todos los días algún vecino lo invitaba a almorzar y cenar.

La casa en la que reside está equipada y cuenta con agua, luz e internet, al mudarse le comenta al Delegado que le faltaba algunos elementos, quien decide realizar la publicación en Facebook.

En el Municipio explican que se trató de un acto inocente,  y que lo realizaron teniendo en cuenta la solidaridad de la gente, pero sobre todo para acercar la gente al médico.

Desde la oposición criticaron durante la publicación, pues consideran que el estado debía haber previsto todo, y utilizar la caja chica para la compra de lo necesario: “Son inoperantes”.

En tanto desde el oficialismo, reconocen el error al tiempo que resaltan que la oposición está en campaña, y que en lugar de alegrarse por el nuevo médico y colaborar se dedican a criticar.

.
Polémica: La Delegación de Seré pidió por Facebook utensilios para la casa del nuevo médico
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...