17-08-2019 06:00:29

Sala: “Lo importante es que las obras queden , no que inauguren un picaporte o una foto tirando una bocha” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Es una decisión mia de no inaugurar”, aseguró Raúl Sala cuando se le consultó por las crítica de la oposición a la falta de obras. El Intendente realizó una detallada mención de todas las obras, destacando el cordón cuneta y  la inversión en maquinaría y salud.

“No me interesa a mi que me voten porque en algún momento alguien va a decir se hizo en el Gobierno del 2015 al 2019”, respondió al ser consultado por la prevalencia del “no hacen nada” que promueve la oposición.

El Jefe Comunal insiste con que han hecho un montón de obras: “Lo importante es que las obras queden, que las obras se hagan. No que la reconozcan,  o que inauguren un picaporte,  o que se saquen un foto tirando una bocha porque le regalaron un juego de bochas al Centro de Juiblados”

Y, probablemente apuntando hacia la ex Intendente y ex Asesora del Senador Provincial María Celia Gianini apuntó: “O inaugurar una obra del SPAR  y que no esté funcionando, o un Centro Monitoreo y que las llaves la tenga Obras Públicas”

“Estamos todos locos (en relación a fotos e inauguraciones pomposas y propaganda), eso es muy del político. Y yo no soy político. Más allá de que tuve que hacer politico para estar en la gestión”, expresó Sala.

Y continuó: “Me defino político por necesidad,  porque estaba terriblemente cansado de que las cosas no se hicieran como se tenían que hacer, y estoy totalmente en contra del populismo y por eso decidií ingresar a la política”.

.
Sala: “Lo importante es que las obras queden ,  no que inauguren un picaporte o una foto tirando una bocha”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...