17-08-2019 05:59:34

Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos porque es muy llamativo que un bloque oficialista vote algo que sabe que no se va acumplir”, aseguró Pablo Battista, en relación al voto positivo de los concejales oficialistas para que el Intendente otorge un bono de fin de año a los empleados municipales, medida que el Jefe Comunal había desestimado publicamente.

El Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Carlos Tejedor aseguró:  “Me sorprendió que hubo un voto unánime del Concejo Deliebrante. Estoy convencido que algo se rompio. Donde hay un liderazgo político claro el gobernante les dice  ´muchachos esto no lo voy a cumplir por esto´. Pero sucedió así”

Desde el oficialismo minimizan la situación y aseguran que los ediles de Cambiemos al votar positivo simplemente expresaron que no les disgustaba la idea de un bono, pero de ninguna manera buscaban contradecir al Intendente, y que no querían entrar en el juego de “la vieja política de Gianini y Battista que les gusta embarrar la cancha”.

.
Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...