07-03-2021 23:57:15

Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos porque es muy llamativo que un bloque oficialista vote algo que sabe que no se va acumplir”, aseguró Pablo Battista, en relación al voto positivo de los concejales oficialistas para que el Intendente otorge un bono de fin de año a los empleados municipales, medida que el Jefe Comunal había desestimado publicamente.

El Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Carlos Tejedor aseguró:  “Me sorprendió que hubo un voto unánime del Concejo Deliebrante. Estoy convencido que algo se rompio. Donde hay un liderazgo político claro el gobernante les dice  ´muchachos esto no lo voy a cumplir por esto´. Pero sucedió así”

Desde el oficialismo minimizan la situación y aseguran que los ediles de Cambiemos al votar positivo simplemente expresaron que no les disgustaba la idea de un bono, pero de ninguna manera buscaban contradecir al Intendente, y que no querían entrar en el juego de “la vieja política de Gianini y Battista que les gusta embarrar la cancha”.

.
Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...