24-01-2019 08:11:20

Nova: La extraña maniobra entre Emilio Monzó, su chofer narco y elementos de la SIDE para lavar dinero en Puerto Madero PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El sitio de noticias NOVA continua publicando artículos relacionados a Emilio Monzó y su empleado de confianza oriundo de Tejedor, que si bien no era su chofer personal, fue gracias a Monzó que tenía el trabajo y si manejaba autos oficiales (según fuentes del monzonismo consultadas).

A continuación el artículo:

El actual diputado Nacional y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dejó que se le escape la tortuga y a su chofer lo engancharon con un gran cargamento de droga; un negocio que está vinculado a una sociedad en Puerto Madero, y que preside la hija de una referente importante de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
El histórico conductor personal del legislador Nacional, Eduardo Ezequiel Figueroa, es nacido en Carlos Tejedor, el mismo pueblo de Monzó, donde se conocieron y son amigos desde chicos.
El señor Figueroa registra en su haber dos vehículos, un Gol Trend del 2008 y un Bora, justo un mismo auto que manejaba de la Cámara de Diputados y en el que se le encontró la “merca”. Amigo personal y chofer.
Cuando Monzó en el 2012 estaba en el Gobierno de la Ciudad, él también estaba de chofer, del 2012 a finales de 2015. Cuando pasa a ser diputado Nacional y Presidente de la Cámara de Diputados se lo lleva a él hasta la fecha.
Lo sorpresivo de todo esto, es que Figueroa estaba como funcionario y no como contratado. Actualmente está en situación 3 y 4 del Banco Galicia, en 90 mil y 61 mil pesos, llegando a 150 mil pesos, lo que sería una situación judicial.
De consumo de tarjeta de crédito y del monto para pagar cuotas de préstamos, tenía que poner 82 mil pesos todos los meses. El muchacho estará ganando, dentro de la categoría 4 como funcionario de la Cámara de Diputados, 60 mil pesos, a lo que se le debe restar el impuesto de las ganancias.
Además, cabe resaltar que estando en AFIP, lo dieron de baja por no pagar ni presentar las declaraciones juradas en 2012. Se confirma que era funcionario porque no tenía la ART, la cual se les da a los empleados contratados, los funcionarios no la tienen.
También trabajó para la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A., que es una sociedad mixta entre privada y el Estado del Gobierno de la Ciudad, la cual estaba vinculada a él como funcionario.
En el 2016 y hasta la fecha, con la nueva renovación, la presidenta de esa sociedad es Agustina Olivero Majdalani. Esta señorita es la hija mayor de Silvia Majdalani, segunda en la AFI. Se trata de la mujer que maneja todos los operativos de inteligencia y contrainteligencia. Justamente, una gran casualidad que un funcionario que la hija tiene baja su mandate, vendía droga.
Al parecer, este organismo de Puerto Madero es el encargado de llevar una práctica bastante oscura de lavar dinero, y ese botín, adivinen de dónde puede llegar a provenir, de una actividad más tormentosa aun que se llama narcotráfico.
En este sentido, el diputado Nacional Monzó, no solo debe dar explicaciones por los comportamientos de su empleado, amigo y chofer, sino que debe despejar las dudas sobre su vinculación al “mundo narco”, de donde supuestamente, sale el dinero de la sociedad en Puerto Madero.

.
Nova: La extraña maniobra entre Emilio Monzó, su chofer narco y elementos de la SIDE para lavar dinero en Puerto Madero
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...