19-07-2019 03:51:39

El Municipio seleccionará personal para la farmacia del Hospital Resano PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Llámese a convocatoria, para cubrir UNA (1) vacante de planta transitoria para el área de farmacia en el  Hospital Justino Resano de Tres Algarrobos.
La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en  el Hospital Resano – sito en calle Segundo Miguenz N° 268 – CP 6231; Teléfono: (03388) – 49-2057  y a tales fines los aspirantes deberán presentar su C.V. Las inscripciones se receptarán desde el día 14 de enero hasta el día 28 de enero de ambos inclusive.

REQUISITOS GENERALES: a) Ser argentino (nativo o por opción). b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.). c) Gozar de buena salud y

aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

 

REQUISITOS DE GRADO O FORMACIÓN:  a) Secundario completo, experiencia en la materia y/o administración.

INCOMPATIBILIDADES: a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016)

LUGARES REQUERIDOS: UNO (1)

RÉGIMEN LABORAL: CUARENTA Y OCHO (48) horas semanales y predisposición full time.

.
El Municipio seleccionará personal para la farmacia del Hospital Resano
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...