18-10-2021 04:31:48

Nova: "El chofer de Emilio Monzó: un "perejil" con negocios narcos que complica a Cambiemos" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El polémico sitio de noticias NOVA publica un artículo que tiene como eje a un tejedorense que trabaja con Emilio Monzó.

A continuación la transcripción del artículo:

El vínculo que existe entre Emilio Monzó y su chofer, Eduardo Ezequiel Figueroa, ambos de Carlos Tejedor, no solo se forjó en la Cámara de Diputados, sino que viene de hace años y desde la juventud; por lo que el legislador además de hacerse el sonso, no quiere quedar pegado al "mundo narco" de su amigo de la infancia.

Las pruebas de que los une una férrea amistad están a la vista y más que claras. Desde las redes sociales, el mismo conductor del

Bora negro en donde se le incautó un gran cargamento de droga, subió a su Instagram personal, una foto con el hijo del diputado. Allí, en tono gracioso, señaló que "pensar cuando te conocí, te cambiaba los pañales en los viajes arriba del auto cuando tenías 2 años".

 

De esta manera, queda demostrado que la relación es de más de 20 años, ya que la edad del hijo ronda los 25, y estuvo laburando codo a codo hasta el episodio de droga y al problema que se armó en torno a esto.

El vehículo Volkswagen Bora, pertenece a la flota oficial de la Cámara de Diputados y se encuadra dentro la Dirección de Contaduría y Administración de la Honorable Cámara de la Nación. Así, Monzó está más complicado.

Negocio en las cárceles

Como si fuera poco, el chofer no solo se dedicaba a manejar el auto oficial, sino que también tenía un negocio bastante fructífero dentro de las unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.

Al parecer, surgieron nuevas pruebas que complicarían la situación de Eduardo Ezequiel Figueroa, quien vendía e ingresaba rivotril y marihuana en sus partes íntimas a una unidad penitenciaria. El contacto dentro de la cárcel era su amigo Enrique “Quique” Genoud, quien estuvo detenido y ya se encuentra en libertad, con el beneficio de “prisión domiciliaria” en City Bell, en un domicilio que compartía con el chofer y en donde se encontró una gran cantidad de estupefacientes.

En torno a todas estas maniobras sumamente oscuras, entre el chofer y amigo íntimo de Monzó, los cargamentos de drogas, los negocios en Puerto Madero en donde se lava plata del narcotráfico, también complicarían a la cúpula de la provincia de Buenos Aires. Sería un círculo vicioso y de nunca acabar. Cambiemos debe dar explicaciones.

.
Nova:
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...