26-06-2019 09:35:56

El meme sobre los mosquitos que fue furor. Fumigaron pero llovió, así que no mejorará PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La Municipalidad de Carlos Tejedor y la Delegación de Tres Algarrobos convocan a “APLAUSOS VOLUNTARIOS”, así comenzaba una imagen que se difundió por Whats App y que tenía el logo y escudo del Municipio de Carlos Tejedor

Y continuaba: “Todos los días a partir de las 19 horas salí a la vereda a aplaudir. Por cada aplauso se matan entre 10 y 15 mosquitos”.

Para algunos, se trata de una original manera de protestar ante la falta de fumigación, y la consecuente sobreabundancia de mosquitos.

Desde el Municipio se había anunciado previo  a navidad que durante los siguientes 15 días se fumigaría, pero (según argumentaron fuente municipales) “el problema mayor es el clima,  el viento y que llueve seguido”

Y aclararon que, por más que se fumigue un día, si al siguiente llueve se lava el producto. Para colmo, eso es que lo sucedió fumigaron el 28 de diciembre, pero ese mismo día llovió, por lo que será necesario que vuelvan a fumigar y que no vuelva a llover.

La cuestión de los mosquitos ya había sido noticia en febrero de 2016, cuando recién había asumido Sala, donde se dejó de contratar a una empresa y se pasó a realizar por el municipio: A pesar de la fumigación, es insoportable la cantidad de mosquitos. Se agotó el repelente http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5168-2016-02-22-19-02-54.html

.
El meme sobre los mosquitos que fue furor. Fumigaron pero llovió, así que no mejorará
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...