24-06-2019 08:40:01

Lo más del 2018: Detienen a ciudadano de Timote por venta de cocaína PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Según detalla el Boletín Informativo de la Policía Comuna de Carlos Tejedor, se detuvo a un vecino de Timote cuando se advirtió que en la vía pública estaba vendiendo cocaína. Fue inmediatamente aprehendido.

Luego se realizó  el allanamiento a  la vivienda donde residía “secuestrándose elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior venta de cocaína, como así también un arma de fuego, y una planta de marihuana”

 

A continuación el informe completo:



La Policia Comunal de Carlos Tejedor en marco de los operativos que se vienen desarrollando en jurisdicción de este partido, lleva a conocimiento de la población que el último miércoles 21 de marzo, en horas de la noche personal del gabinete preventivo de esta comisaría advierte la venta en la vía pública de sustancia prohibida (cocaína), motivo por el cual se procede a la APREHENSION inmediata del ciudadano Guillermo Ezequiel ERRAMUSPE, vecino con domicilio en la planta urbana en la localidad de Timote. En el mismo marco y con presencia de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, se procedió a efectuar allanamiento en la vivienda donde reside el inculpado, secuestrándose elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior venta de cocaína, como así también un arma de fuego, y una planta de marihuana. Intervención Dr. Raúl CARINI HERNANDEZ, titular de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes; conjuntamente con Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dr. Omar FLORES, ambos del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

 

.
Lo más del 2018: Detienen a ciudadano de Timote por venta de cocaína
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...