28-02-2021 19:14:48

Acusan a empleado tejedorense de Monzó en Diputados de vender droga con el auto oficial PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Narcos vip en Cambiemos: allanaron la casa y está prófugo el chofer de Monzó, acusado de vender droga con el auto oficial”, es el título del artículo que publica Diagonales, diario de la ciudad de La Plata.

Diversas fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS ligadas al monzonismo confirmaron que Ezequiel Figueroa, tejedorense que trabaja desde hace años con Monzó,  se encuentra seriamente complicado judicialmente.

 

Si bien Figueroa trabaja con Monzó desde que se inició en política, no es el chofer del Presidente de la Cámara de Diputados. Si trabaja bajo su ala en el poder legislativo. El chofer de Monzó sería otro joven de Tejedor, que no tendría vinculación con las acusaciones.

De todas maneras, no se descarta que Figueroa pueda haber utilizado algún auto oficial de la Cámara de Diputados.

Aparentemente se presentaría ante la justicia el próximo día habil, y ya contaría con abogados.

 

A continuación la nota completa de Diagonales:

Allanaron la casa del chofer del diputado de Cambiemos, Emilio Monzó, acusado de “comercialización y distribución de estupefacientes”, que repartía drogas en La Plata y alrededores con el auto oficial de la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de Eduardo Ezequiel Figueroa, alias “Pato”, oriundo de Carlos Tejedor y amigo de la familia Monzó, que desde hace tres años trabajaba como chofer del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Según pudo comprobar en exclusiva Diagonales, durante el procedimiento se detuvieron a 9 personas y se allanó el domicilio que Pato Figueroa tiene en City Bell, en la madrugada del martes. La policía no pudo dar con el chofer del diputado ya que no se encontraba en la casa, y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.
En la causa que lleva el juez platense Pablo Nicolás Raele consta que Figueroa repartía y vendía estupefacientes utilizando el auto oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, por lo que el magistrado habría pedido no sólo su detención, sino además el secuestro del vehículo.  Se trata de un “Bora” Volkswagen patente “IWO 260” que pertenece a la Contaduría y Administración de la Honorable Cámara.

La banda delictiva en la que participaba Figueroa estaba conformada por 10 personas, todas con domicilio en La Plata y Berisso, que fueron detenidas.  Entre ellas se encuentra uno de los proveedores de cocaína del chofer, identificado como Carlos Taramona alias “Charlito”. Según pudo saber este medio, el juez contaría con pruebas que comprometen seriamente al chofer de Monzó que se estima que participa hace unos “20 años” en el rubro de la comercialización de drogas.

La investigación que dio con la banda la llevó adelante la titular de la Unidad Fiscal Nº 1 de La Plata, Ana Medina, en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Drogas a cargo de Marcos Vogliolo y el juez Raele. A través de las redes sociales Figueroa ha mostrado escenas de trabajo en la Cámara Baja nacional junto a Monzó y otros funcionarios de Cambiemos.

.
Acusan a empleado tejedorense de Monzó en Diputados de vender droga con el auto oficial
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...