26-02-2021 03:33:52

Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municipio y le agregaron casas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En diciembre de 2015, antes de dejar el poder, de manera algo turbia, la en ese entonces Intendenta María Celia Gianini sorteó los terrenos para futuras casas (una medida peligrosa porque primero se deben construir para que no ocurra lo que sucedió con el Barrio del Plan Federal en Tejedor, en fin DESPROLIJO).
Según Sala, esos terrenos no contaban con la escritura a nombre del Municipio, ni se había realizado la mensura.

“No solamente no se había hecho la mensura, se había instalado 4 casas más .Estas cuatro casas que venían del Plan Techo Digno que se construyeron y que yo mismo la entregué”, explicó Sala.

Y detalló: “La escritura recién el mes pasado estuvo a nombre de Municipio (…) Estábamos gestionando que se haga el traspaso que estaba hecho en un terreno particular, no había una escritura”.

“No se sabe cómo se permitió hacer la viviendas en un terreno sin escriturar”, cuestionó el Jefe Comunal.

Además, informó que se reunió con los beneficios  para contarles las novedades, y decirles que existía la posibilidad de construir 10 viviendas y  tenían que decidir en cuál de los 28 terrenos. Pero, otra vez un inconveniente que dejó Gianini: cuando se  (mal) sortearon no estaba la mensura realizada, por lo cual nadie sabe de qué terreno es propietario.

TEJEDOR NOTICIAS intentó comunicarse con Gianini, pero como siempre desprecia a este medio y no contesta (¿Será que dentro de tres meses saldrá a dar como obvio cosas de las que ahora no quiere hablar? Ejemplos: cuando fue asesora y la declaración ante Bonadio que salió a contarlo cuando todo estalló.)

¿Denuncia penal para Gianini y los funcionarios del Instituto de la Vivienda de Scioli?

.
Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municipio y le agregaron casas
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...