27-10-2021 19:21:26

Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municipio y le agregaron casas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En diciembre de 2015, antes de dejar el poder, de manera algo turbia, la en ese entonces Intendenta María Celia Gianini sorteó los terrenos para futuras casas (una medida peligrosa porque primero se deben construir para que no ocurra lo que sucedió con el Barrio del Plan Federal en Tejedor, en fin DESPROLIJO).
Según Sala, esos terrenos no contaban con la escritura a nombre del Municipio, ni se había realizado la mensura.

“No solamente no se había hecho la mensura, se había instalado 4 casas más .Estas cuatro casas que venían del Plan Techo Digno que se construyeron y que yo mismo la entregué”, explicó Sala.

Y detalló: “La escritura recién el mes pasado estuvo a nombre de Municipio (…) Estábamos gestionando que se haga el traspaso que estaba hecho en un terreno particular, no había una escritura”.

“No se sabe cómo se permitió hacer la viviendas en un terreno sin escriturar”, cuestionó el Jefe Comunal.

Además, informó que se reunió con los beneficios  para contarles las novedades, y decirles que existía la posibilidad de construir 10 viviendas y  tenían que decidir en cuál de los 28 terrenos. Pero, otra vez un inconveniente que dejó Gianini: cuando se  (mal) sortearon no estaba la mensura realizada, por lo cual nadie sabe de qué terreno es propietario.

TEJEDOR NOTICIAS intentó comunicarse con Gianini, pero como siempre desprecia a este medio y no contesta (¿Será que dentro de tres meses saldrá a dar como obvio cosas de las que ahora no quiere hablar? Ejemplos: cuando fue asesora y la declaración ante Bonadio que salió a contarlo cuando todo estalló.)

¿Denuncia penal para Gianini y los funcionarios del Instituto de la Vivienda de Scioli?

.
Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municipio y le agregaron casas
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...