06-03-2021 08:01:01

Sala: “Probablemente vaya a haber un médico estable en Timote”. Polémica por frase de “educación” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Quiero hacer un anticipo de algo que se está gestionado que ya casi está terminando  y no estoy prometiendo, estoy comprometido… Muy probablemente y casi con seguridad a la brevedad vaya a haber un médico estable en la localidad de Timote”, adelantó el Intendente en conferencia de prensa.

Durante la campaña electoral del 2015 Sala había manifestado que no era difícil conseguir un médico para Timote y Curarú, pero al asumir aún no ha  cumplido enteramente su promesa, si bien hubo varios médicos interesados.

A su vez, destacó que una nueva médica, la Dra. Lucero, se instalará en Tres Algarrobos, que había analizado la posibilidad de instalarse en Timote.

Sala contó que Lucero tiene “dos hijos y esposo, como siempre pasa en los pueblos chicos, al no haber demasiada capacidad a nivel educativo se tenga que ir a los grandes centros o a los pueblos de mayor importancia para preservar la educación de sus hijos”.

Por esa frase comenzaron cuestionamientos a Sala, por “cuestionar” la calidad educativa.

Desde el oficialismo manifestaron estar cansados de las jugarretas del Gianini y de los que “se las dan de serios” y después difunden información falsa “como lo que está publicado en el Instagram de Unidad Ciudadana cuando dimos el 2° aumento del 10%, pusieron que eso era lo único para todo el año y sumaba 25% y todavía no había sido la última hecatombe, el Señor correcto Erramouspe ¿no vió eso? Si desvirtúan algo tan objetivo como un aumento de sueldo, qué se puede esperar de una frase, cuando claramente dijo capacidad”.

.
Sala: “Probablemente vaya a haber un médico estable en Timote”. Polémica por frase de “educación”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...