19-07-2019 03:23:08

Sala: “Estos gobiernos peronistas populistas se han encargado de multiplicar la clase baja” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Nosotros no estamos esperando el puesto para tener el bienestar que no tuvimos o para que nuestro hijos tengan el día de mañana,  lo que por ahí, no van a necesitar trabajar. Nosotros nos manejamos bolsones, nosotros manejamos horas de trabajo, horas de trabajo en nuestras profesiones, en nuestros oficios, somos gente que en realidad piensa con coherencia , hace política, pero la política sana. Y la política sana no encaja hoy, por eso yo creo muchas veces que no tenemos mucho éxito, que siempre de alguna u otra manera tenemos que terminan en alguna alianza”,  aseguró Raúl Sala en el acto de asunción de autoridades del comité local de la UCR.

 

Al inicio del discurso había expresado: “Permanecemos en

este partido, yo te escuchaba recién cuando decías radical no se hace,  se nace. Y es cierto. Yo fui un radical dormido durante 47 años (…) y desperté cuando creí que era momento, porque quería y quiero que el distrito y Tejedor sea mejor. Y es eso, darle el puntapié inicial a alguien que tiene principios y que tiene convicción, porque si hay algo que tenemos nosotros, los radicales, es eso”.

 

Y agregó “ Y es por eso que, por ahí, no encajamos en esta argentina que tenemos, por eso no tenemos mucho éxito o no tenemos líder porque todos estos gobiernos peronistas populistas se han encargado de alguna manera de multiplicar, reproducir la clase baja, esa clase esa  la que nos está sacando a nosotros”

.
Sala: “Estos gobiernos peronistas populistas se han encargado de multiplicar la clase baja”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...