17-08-2019 06:27:17

Martín Macazaga: “Estamos adentro de un espacio y como radicales lo respetamos. El radicalismo pertenece a Cambiemos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Tenemos un año electoral, un año difícil, no quería entrar al terreno político por una cuestión de lo que está pasando a nivel Provincia y a nivel Nación. Nosotros estamos adentro de un espacio y como radicales lo respetamos como tal. Estamos dentro de un espacio en el cual el radicalismo pertenece al espacio de Cambiemos, hoy hay que cinchar desde los Municipios,  con muy buena gestión para recolectar votos desde abajo hacia arriba”, aseguró Martin Macazaga al volver a asumir como Presidente del radicalismo local.

Además, remarcó: “Así como en algún momento, nuestro Intendente no tenía gestión, nos sirvió este armado de Cambiemos para renovar y volver a recuperar Municipios y provincia, y también nación, el radicalismo tiene que estar muy fuerte adentro de Cambiemos para arrimarle votos a Provincia y Nación.

Una parte importante del radicalismo de Tejedor siempre dijo ser “alfonsinista” y , a varios, si les dieran a elegir estarían en el espacio de Stolbizer, Lifschitz y Alfonsín

.
Martín Macazaga: “Estamos adentro de un espacio y como radicales lo respetamos. El radicalismo pertenece a Cambiemos”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...