23-01-2019 19:23:06

Pésimo servicio de Pullman/Flechabus a Buenos Aires. Cuando la INUTILIDAD de TODOS los políticos queda clara PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Ya se sabe: los micros de Pullman General Belgrano/Flechabus que (im)prestan el servicio de Carlos Tejedor a Buenos Aires es pésimo, tanto es así que la pregunta es cúando es la última vez que no hubo inconvenientes: desde salidas tarde, más de una rotura durante el viaje, a micros que se llueven o sin calefacción, pasando por la eliminación de uno de los dos servicios que están estipulados en la concesión.

Ante uno de los últimos escándalos de la impresentable empresa, los políticos de Tejedor salieron a hacer lo de siempre:  “fotos pal Facebook”. Es decir, mandaron cartas, se reunieron  con los funcionarios (que ya saben del incumplimiento pero no hacen nada)… Y allí quedó… Porque así son: fotos, que se encargue el funcionario y listo.

 

Ninguno fue de verdad contra la cuestión: No hay (por lo menos hasta el momento) ni una denuncia penal contra la empresa (la Municipalidad tiene más de 4 abogados, Oscar Sánchez tiene a otros 2 trabajando para él, Gianini debe conocer de su época de Asesora a alguno, Monzó seguramente conozca, Tato Altube es abogado).

 

Pero está claro que los políticos no quieren resolver la cuestión, van a la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para que haga lo de siempre: NADA. (Y no indaguemos demasiado sobre las conexiones de ese organismo con los propietarios de los micros, ni ahora, ni durante el Kirchnerismo).

A los políticos parece interesarles la foto y el “me gusta”… sino que se explique  ¿CÓMO ES QUE AÚN NO SE HA REALIZADO UNA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS A  QUIEN SE TIENE QUE OCUPAR DE LA CUESTIÓN?

OJO! Se hace referencia a TODOS los políticos de Tejedor, incluidos los Concejales, los de Cambiemos denunciado la incompetencia de los funcionarios provinciales y nacionales, y los del PJ haciendo lo que el oficialismo no haga DENUNCIANDO A LOS INCOMPETENTES (Es hora que el PJ se anime a hacer denuncias penales además de vivir presentando proyectos resolución ante la última bestialidad de turno de Macri, que ya se sabe poco puede hacer el HCD más que buscar dañar al oficialismo local al pegarle a Macri, traten de solucionar lo que está dentro de sus posibilidades, o ambas a la vez).

En fin, falta que alguien se proponga DE VERDAD que se brinde un servicio bueno. Y FUNDAMENTAL: Que sean dos servicios diarios como lo establece el convenio.

Politiques: Eviten llamar a TEJEDOR NOTICIAS para contar todo lo que han hecho ante el tema, está claro que la empresa tiene más poder que ustedes, que están más preocupados por  Facebook que por un buen servicio a Buenos Aires. Esperamos su llamado para que nos cuenten cuándo Pullman vuelve  a prestar dos servicios diarios a Buenos Aires y cuando hayan pasado, al menos, 20 días sin una dificultad en algún viaje.

IMPORTANTE: Plusmar también debería prestar dos servicios diarios a La Plata. Miren el poder que tienen las empresas que ya estuvieron controlando hace tres meses y no ha pasado nada.

Ojalá este artículo sirva para que TEJEDOR NOTICIAS esté equivocado y la inutilidad de los políticos no sea tal. ¿Será posible pensar en una presentación judicial firmada por Sala, Sánchez, Monzó, Gianini, Chiculi y los 12 Concejales? También recuerden, sobre todo los oficialistas que pueden usar los medios (esos que tanto les gusta cuando les hacen notas  y no son de Tejedor porque los dejan devariar) que también pueden quejarse por la prensa… Y lo mismo la oposición que conocen medios que les publican lo que sea.

¿NO SERÍA BUENO QUE LA MULTA VUELVA AL MUNICIPIO Y SE USE PARA OBRAS? ¿NO SERÍA BUENO QUE LA MULTA LE DUELA A LA EMPRESA Y NO LE CONVENGA PRESTAR UN MAL SERVICO? (Porque eso es lo que pasa, tras pasar por un mar de llamadas y tramites le dan al usuario pasajes a modo de subsanar el error, la empresa feliz porque eso le sale más barato que comprar coches nuevos)

Carlos Rivas  luchó solo por la vuelta del tren y no puedo. O se unen todos los políticos por una servicio de micros de calidad, y con medidas reales (no reuniones inútiles), o vamos camino  a quedarnos sin ningún servicio.

.
Pésimo servicio de Pullman/Flechabus a Buenos Aires. Cuando la INUTILIDAD de TODOS los políticos queda clara
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...