22-10-2018 02:58:19

Intento de robo: Se hicieron pasar por operarios de la Cooperativa, pero llegó a alertar a familiar y se habían ido PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La Policía Comunal de Carlos Tejedor lleva a conocimiento de la población que en horas de esta tarde -martes 18 de setiembre-; se tomó conocimiento a través de la denuncia que hiciera la Sra. Nélida PONCE, sobre la presencia en su casa de DOS PERSONAS  masculinas con ROPA SEMEJANTE OPERARIOS COOPERATIVA ELÉCTRICA, manifestando que había perdida de energía en instalaciones de la casa. Tras ingresar a la vivienda, con la autorización de su dueña, ambas personas permanecen en su interior por un tiempo prolongado, refiriendo estar ocupado en solucionar el problema eléctrico. Esta actitud despierta sospecha en la Sra. PONCE,  quien se dirige al baño y avista a un familiar de esta situación; y al volver hacia la casa pudo ver que estas personas se habían retirado del lugar, pudiendo ver luego que habían revuelto la habitación”, se lee un comunicado emitido por la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

El informe detalla: “Estas personas no logran sustraer elemento alguno de la vivienda. Se realizan actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Omar FLORES, del Departamento Judicial Trenque Lauquen”

“Por esta situación se sugiere a la comunidad que ante la presencia de personas desconocidas, que se presenten refiriendo ser empleados de alguna empresa de servicios públicos (agua, luz, gas, Tv, etc.) o entidades bancarias, no permitan el acceso a las mismas y se comuniquen por teléfono INMEDIATAMENTE a esta Policia al abonado gratuito 101, para procurar la correcta identificación de los mismos”, remarcan.


.
Intento de robo: Se hicieron pasar por operarios de la Cooperativa, pero llegó a alertar a familiar y se habían ido
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...