22-10-2018 03:36:55

Vidal visitó Timote y se reunió con un grupo de vecinos elegidos por ceremonial. Hay quejas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La última vez que un Gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó Timote fue en 1978 con la presencia de Ibérico Saint-Jean (gobernador de la dictadura), cuando se impuso el nombre del Presidente de facto Pedro Eugenio Aramburu a la Plaza Principal. Muchos años después, por un proyecto escolar el Concejo Deliberante aprobó el cambio de nombre de la plaza por el de “Soldado Aldo Bordoy”, vecino de la localidad que falleció durante la Guerra de Malvinas en el Crucero General Belgrano. (Ceremonial ni enterado de esto).

 

40 años más tarde Timote recibió la presencia de María Eugenia Vidal, una gobernadora elegida democráticamente y que fue quien hizo posible un amplio mejorado del camino que une la

localidad con la ciudad cabecera de Carlos Tejedor.

 

Vidal se reunió con un grupo de vecinos que fueron elegidos por ceremonial. La aclaración es importante ya que no hubo representación de las instituciones y eso cayó pésimo en los vecinos de Timote ya que las Instituciones son las que permiten que el pueblo siga existiendo… Parece que los de ceremonial deben aprender varias cosas cuando vienen al interior y, sobretodo, localidades pequeñas.

Previo al ingreso de Vidal, la gente siempre “top” de ceremoial les habrían aclarado, eso sí, en muy buenos términos,  que iba a ser una charla distendida y que no le hagan ningún tipo de reclamo. “En fin, todo parece ser, “kirchneremismo de buenos modale”, como cuando para las video conferencia de CFK hacían un casting”, se quejó un vecino de Timote apartidario.

Durante el encuentro con el grupo “selecto”, la Gobernadora les manifestó que estuvo al tanto de la situación por las inundaciones que vivieron, y los vecinos le dejaron en claro la necesidad de que el camino se termine. Además, Vidal se interesó por la forma de vida en Timote

De la reunión,  que se realizó en el salón de la Capilla Sagrado Corazón, participaron:
Delia de Servi, 107 años, con quien previamente se realiza el Mano a mano.
Delia Servi de Martínez, 68 años, ama de casa e hija de Delia.
Alejandro Mayor, 43 años, gerente de Cooperativa de Timote.
Ismael Almirón, 50 años, delegado municipal
Rosa Castro, 67 años, docente jubilada.
Horacio Fernández, 37 años, comerciante.
José Cabrera, 76 años, productor agropecuario.
Alberto Curutchet, 72 años, productor agropecuario.
Graciela Vicentin, 45 años, instrumentista

Para desgracia del personal de ceremonial se sumaron el Diputado Provincial Oscar Sánchez, Doli Servi de Vitocchi (también hija de Delia), personal de la Delegación. Fernando Martínez, ex Intendente del radicalismo y marido de Delia se acercó para ingresar pero las “simpáticas” de ceromonial no lo dejaron.

Al finalizar la reunión,   la Gobernadora se acercó a conocer la capilla Sagrado Corazón y se sacó fotos con vecinos y algunos funcionarios que se habían acercado.



.
Vidal visitó Timote y se reunió con un grupo de vecinos elegidos por ceremonial. Hay quejas
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...