16-11-2018 02:52:36

Recuerdan que las Instituciones de Bien Público tienen un régimen tarifas especiales PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Municipio de Carlos Tejedor les recuerda a todas las Instituciones del Distrito que se encuentra vigente la Resolución OCEBA N° 0213/17 que establece un Régimen tarifario específico para Entidades de Bien Público.

Por esto, las Entidades de Bien Público de nuestro distrito podrán solicitar el encuadramiento en dicho Régimen tarifario, para lo cual deberán presentar la documentación pertinente a efectos de obtener beneficios.

Para obtener dicho beneficio,  deberán presentarse ante el Distribuidor de energía eléctrica de su domicilio y adjuntar la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o copia certificada de inscripción o registro en los organismos correspondientes a su actividad, habilitados a nivel provincial o municipal. En caso de Entidades que no cuenten con constancia de inscripción y/o registro o se encuentren con el trámite pendiente de resolución, se les otorgará provisoriamente, por el término de seis (6) meses, el encasillamiento tarifario en la categoría la T1 “Pequeñas Demandas”, Servicio General (T1GEBP), debiendo en dicho plazo regularizar su situación y presentar ante el Distribuidor la constancia que acredite su inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o certificado de registro ante un organismo oficial provincial o dependencia municipal.

Dicho plazo podrá prorrogarse por seis meses más, debiendo la EBP presentar ante el Distribuidor las constancias sobre el estado de trámite de la documentación que acredite personería jurídica.

Finalmente, solicitamos que a través de los mecanismos que usted entienda oportuno haga conocer a todas las entidades de nuestro distrito los alcances de esta normativa regulatoria.

.
Recuerdan que las Instituciones de Bien Público tienen un régimen tarifas especiales
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...