17-07-2019 13:53:33

Recuerdan que las Instituciones de Bien Público tienen un régimen tarifas especiales PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Municipio de Carlos Tejedor les recuerda a todas las Instituciones del Distrito que se encuentra vigente la Resolución OCEBA N° 0213/17 que establece un Régimen tarifario específico para Entidades de Bien Público.

Por esto, las Entidades de Bien Público de nuestro distrito podrán solicitar el encuadramiento en dicho Régimen tarifario, para lo cual deberán presentar la documentación pertinente a efectos de obtener beneficios.

Para obtener dicho beneficio,  deberán presentarse ante el Distribuidor de energía eléctrica de su domicilio y adjuntar la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o copia certificada de inscripción o registro en los organismos correspondientes a su actividad, habilitados a nivel provincial o municipal. En caso de Entidades que no cuenten con constancia de inscripción y/o registro o se encuentren con el trámite pendiente de resolución, se les otorgará provisoriamente, por el término de seis (6) meses, el encasillamiento tarifario en la categoría la T1 “Pequeñas Demandas”, Servicio General (T1GEBP), debiendo en dicho plazo regularizar su situación y presentar ante el Distribuidor la constancia que acredite su inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o certificado de registro ante un organismo oficial provincial o dependencia municipal.

Dicho plazo podrá prorrogarse por seis meses más, debiendo la EBP presentar ante el Distribuidor las constancias sobre el estado de trámite de la documentación que acredite personería jurídica.

Finalmente, solicitamos que a través de los mecanismos que usted entienda oportuno haga conocer a todas las entidades de nuestro distrito los alcances de esta normativa regulatoria.

.
Recuerdan que las Instituciones de Bien Público tienen un régimen tarifas especiales
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...