25-09-2018 18:32:04

Tres Algarrobos: Circulación en rotondas y tránsito pesado PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Municipio de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Seguridad, comunica que en relación a los giros y rotondas la Ley Nacional de Transito ley 24449, prescribe en el art. 43 inc. e) “…si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida, sin detención y dejando la zona central no transitable a la misma, a la izquierda. Tiene prioridad de paso quien circula por ella por sobre el que intenta ingresar, debiendo ceder el paso al que egresa, salvo señalización en contrario. …”.

Además, en relación al ingreso en zona urbana de camiones y tránsito pesado: la circulación está restringida y deberán ser desenganchados los acoplados. Para el ingreso a cargar combustible, sólo con chasis y vacíos. Exceptuados: camión con combustible, alimentos perecederos, transporte gas licuado, atmosféricos. El transportista responde por el daño que ocasione a la vía pública como consecuencia de la extralimitación en el peso o dimensiones de su vehículo. En caso de maquinaria agrícola, solo transitar con luz solar, es decir desde la hora “sol sale”, hasta la hora “sol se pone”; y sin nieblas. Y con lluvia, no está permitido circular ni en zona urbana ni en rural (conf. Arts. 56; 57; 58; y 62 y anexos, Ley 24449).

.
Tres Algarrobos: Circulación en rotondas y tránsito pesado
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...