20-04-2021 01:53:28

Tasas municipales se pueden pagar por depósito, transferencia o homebakning PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Municipio de Carlos Tejedor informa a todos los CONTRIBUYENTES del Distrito de Carlos Tejedor, que se incorpora una nueva forma de pago de las tasas Municipales, a través de depósito y transferencia bancaria o Home Banking. Una vez realizado el pago, deberá enviar el ticket o comprobante de pago por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

“Recuerde que el pago por interdeposito o transferencia, debe realizarse 48 horas antes de vencimiento o decisión de pago de tasas o pedido de Guías en Casa de Campo”, resala el informe de prensa de la Municipalidad.

CLAVE BANCARIA UNIFORME
Tipo de Cuenta: CUENTA CORRIENTE PESOS
N° de Cuenta: 10096/0
Sucursal: 6639
Denominación: MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR
Documento: CUIT 30639970082
CBU: 01403457 01663901009603

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 02357 420052.

.
Tasas municipales se pueden pagar por depósito, transferencia o homebakning
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...