21-10-2021 01:52:52

Identificaron a los ladrones de la YPF de Tres Algarrobos: Hicieron 3 allanamientos en Villegas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para ypf tres algarrobos

La Policía logró esclarecer un robo que sufrió la YPF de Tres Algarrobos, gracias a las cámaras de seguridad del comercio y del Centro Monitoreo Municipal que aportaron imágenes.

Los ladrones eran oriundos de General Villegas, donde se realizaron tres allanamientos, logrando recuperar casi la totalidad de lo sustraído

A continuación el informe:
“La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que a raíz de la denuncia formulada por el ciudadano JORGE ALBERTO DURAN, propietario de la Estación de Servicio YPF de la

firma QUARIN y CIA S.R.L. de la localidad de Tres Algarrobos, donde da cuenta que durante la madrugada del día de ayer, personas desconocidas habían violentado una ventana de aluminio trasera, para luego ingresar a la oficina de contaduría y llevarse una suma de diez mil pesos en efectivo, como así también paquetes de cigarrillos de diversas marcas, chocolates, y un Pendrive Sandisk de 4 GB”, detalla un comunicado de la Policía Comunal de Carlos Tejedor

Abocados inmediatamente personal de la Subestación de Policía Comunal Tres Algarrobos a cargo del Subcomisario Julio SILVA, con aportes de imágenes fílmicas obtenidas en el citado comercio, como asimismo del Centro de Monitoreo de Carlos Tejedor, y otras averiguaciones realizadas, hicieron que la investigación se direccionara hacia la ciudad de General Villegas, donde en forma conjunta con Policía de ese medio y Delegación Departamental de Investigaciones, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintas viviendas en la misma ciudad, arrojando como resultado el secuestro de prácticamente la totalidad de los elementos robados, como también la motocicleta 110 c.c. en que se movilizaban los malvivientes.- Del proceder se estableció la identidad de los autores del hecho, quienes resultan ser GASTON HORACIO F***********, de 20 años de edad, y LEONARDO ANDRES A********, de 24 años de edad, ambos con domicilio en General Villegas.
La denuncia quedó radicada en la Fiscalía Nº 1 del Sr. Agente Fiscal Dr. Omar Alfredo FLORES del Departamento Judicial Trenque Lauquen, bajo la carátula de “ROBO”.

 

.
Identificaron a los ladrones de la YPF de Tres Algarrobos: Hicieron 3 allanamientos en Villegas
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...