20-07-2019 08:43:41

¿Ocultismo en la era Sala? Demoraron en darle acceso a los ediles a RAFAM. ¿Y si lo ponen al acceso del pueblo? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Durante el Gianinato poder acceder a algo tan básico como los decretos fue imposible (Gianini puede sacar a su séquito de mimados a decir que se podía acceder, pero no es así, recién el último año y con decretos que no se mostraban o por la mitad. Están las copias de lo que mostraba, mejor dicho que lo que ocultaba). Desde la asunción de Sala los decretos son todos públicos.

Pero, tras el pedido de la oposición de acceder al RAFAM (el sistema contable de la municipalidad, donde se pueden ver, entre otras cosas, los proveedores y compras de la municipalidad), solo se brindó la clave, pero no se instaló el programa en la PC del Concejo Deliberante.

 

Desde la oposición aseguran que, tras dos meses y luego de que se hiciera público que no podían acceder al RAFAM, instalaron el software para que puedan acceder los Concejales.

 

PERO PUEDEN IR POR MÁS, ¿POR QUÉ NO PONER RAFAM EN TIEMPO REAL EN LA WEB DEL OFICIAL? EL ÚNICO MOTIVO PARA NEGARSE ES QUE TENGAN ALGO QUE OCULTAR (COMO LO TENÍA GIANINI).

 

.
¿Ocultismo en la era Sala? Demoraron en darle acceso a los ediles a RAFAM. ¿Y si lo ponen al acceso del pueblo?
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...