19-08-2018 00:44:02

Los concejales pidieron ser exceptuados del aumento de sueldo ¿Y los funcionarios? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En la sesión en que se trató una proyecto de resolución solicitando al Intendente que otorgue un aumento de sueldo del 15% a los empleados municipales, los ediles resolvieron no cobrar el incremento que brinde el Jefe Comunal.

La resolución finalmente pide un 10% de aumento de sueldo, y se espera que ese sea el porcentaje de aumento ya que fue propuesto por el oficialismo.

Los ediles, tal como lo establece la Ley Orgánica Municipal, pueden cobrar hasta 3 sueldos municipales mínimos, ahora pidieron no cobrar el aumento, por lo que continuarán cobrando lo mismo.

Para el caso del Jefe Comunal, la ley establece que puede cobrar 12 sueldos municipales, y otros 12 por gastos de representación. En el 2014 de manera oculta Gianini se pasó de 18 sueldos básicos a 21 sueldo básicos. Sala cobra lo mismo que la ex Intendente y Asesora, aunque Sala se excluiría del nuevo aumento.

No está claro que sucederá con los funcionarios municipales. El Intendente tiene potestad para definir el sueldo de los distintos jefes, directores y secretarios. La idea también sería que únicamente reciban e 10% (si se les diera el aumento del 10%, algunos funcionarios cobrarían, al menos, $4000 de aumento).

.
Los concejales pidieron ser exceptuados del aumento de sueldo ¿Y los funcionarios?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...