25-09-2018 02:30:46

Docentes y auxiliares de Tejedor marcharon por la explosión y muerte en una escuela PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Movilización del dolor (…) La escuela pública está de luto”, así se difundió por las redes sociales el anunció de la marcha que los docentes de Carlos Tejedor realizaron el 3 de agosto.

El número de personas que asistieron fue verdaderamente grande. No hubo banderas políticas, ni de gremios.

La marcha, que partió de la Escuela Especial, recorrió las calles de la ciudad cabecera pasando por la Jefatura de Inspectores de Educación, donde se realizó un minuto de silencio. Luego se dirigieron al Consejo Escolar (pasaron por la esquina de la Municipalidad, pero no se realizó nada allí) donde tras varios aplausos cantaron el himno nacional argentino.

Todo se desarrolló en orden, y con el acompañamiento de la policía, con la firme intención de luchar por la educación pública.

.
Docentes y auxiliares de Tejedor marcharon por la explosión y muerte en una escuela
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...