17-08-2019 06:00:41

Gianini, Battista, Chiculi, Carrera y Erramouspe unidos por la visita de Agustín de Rossi PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agustín Rossi venía a Tejedor, eso ya se sabía, pero la noticia es que el peronismo opositor pudo mostrarse unido ante la presencia de un dirigente nacional, cercano a Cristina Kirchner

María Celia Gianini (ex Intendente, ex Asesora del Senado Provincial, Concejal) , Pablo Battista (Presidente del PJ, Concejal),  Marcelo “Chiculi” López Farroni (Concejal), Ricardo Carrera (ex candidato a Concejal con lista propia)  y Jorge Erramouspe (Concejal) estuvieron, junto con Agustín Rossi, de cara al público. (La reunión tiene un entramado que tenemos que terminar de confirmar, pero ya adelantamos que hubo requisitos al mejor estilo de “diva”  - como si fueran Susana Gimenez -  para poder estar, pero eso es para otra nota).

En el centro de la escena estaba el Diputado Nacional, que insistió con la necesidad de unir a todos el peronismo, y salir a buscar a los desencantados con Macri. A la izquierda de Rossi estaba el “tándem” Erramosupe, Battista y López Farroni. A la derecha, una diputada provincial, Gianini y Carrera

Hubo gran afluencia de público, el local estaba colmado. En su mayoría eran personas que siguen al “Nuevo Peronismo Tejedorense” (Erramouspe), algunas fieles a Gianinni, y otras que pertenecían a la lista de Ricardo Carrera.

.
Gianini, Battista, Chiculi, Carrera y Erramouspe unidos por la visita de Agustín de Rossi
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...