04-03-2021 10:38:28

Consejo Escolar entregó mobiliario a establecimientos educativos PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 

125 pupitres bipersonales, 18 armarios , 6 mesas para nivel inicial,  22 escritorios docentes con sus respectivos sillones , 7 mesas para PC y  5 pizarras fueron entregadas desde el Consejo Escolar a distintas instituciones educativas del distrito.

“Como parte de los lineamiento de gestión que apuntan a la mejora dela calidad educativa bonaerense, nuestro distrito recibió la 
segunda partida   de mobiliario escolar que la cartera educativa se encuentra distribuyendo según las necesidades de cada institución”, se lee en un informe enviado desde

el Consejo Escolar tejedorense

Además, aclaran: “Se continúa  a la espera de 180 sillas por falta de stock”

Además, por Fondo Compensador (dinero de los impuestos que se destina de manera automática al Consejo Escolar y que los Consejeros eligen el destino que le darán a los fondos), se  entregaron dos mesas adaptadas  para sillas de ruedas a la EEE N°501

Consejo Escolar agradece al Sr. Intendente Dr Raúl Sala por proveernos del vehículo para retirar el mobiliario como así también al Sr. Marcelo Mansilla, Jose Luis Hernández y empleados del Corralón Municipal por la ayuda y la predisposición en el reparto.

 

.
Consejo Escolar entregó mobiliario a establecimientos educativos
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...