25-10-2021 04:12:12

Otra vez un menor involucrado en hecho delictivo: intentaron robar en comercio de Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Un menor de edad intentó ingresar en la madrugada del viernes 22 de junio (2018) al comercio Los Pitufos, ubicado en calle Flora N° 643.

“Desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este medio”, se lee en el informe de la Policia.

Se trata, al menos, del tercer hecho delictivo que tiene como protagonista a un menor de edad en el mes de junio.

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica; que a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana MARIA JORGELINA ITURRI, domiciliada en calle Flora Nº 643 de esta ciudad, quien daba cuenta en la madrugada del día viernes 22 cte., desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este medio. En tal sentido se iniciaron actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE ROBO” con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI, como así también, se dio conocimiento al Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño. Asimismo se notificó al menor causante de las medidas judiciales que lo alcanzan por la autoría del hecho denunciado.-    

.
Otra vez un menor involucrado en hecho delictivo: intentaron robar en comercio de Tejedor
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...