26-09-2018 00:16:28

Otra vez un menor involucrado en hecho delictivo: intentaron robar en comercio de Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Un menor de edad intentó ingresar en la madrugada del viernes 22 de junio (2018) al comercio Los Pitufos, ubicado en calle Flora N° 643.

“Desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este medio”, se lee en el informe de la Policia.

Se trata, al menos, del tercer hecho delictivo que tiene como protagonista a un menor de edad en el mes de junio.

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica; que a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana MARIA JORGELINA ITURRI, domiciliada en calle Flora Nº 643 de esta ciudad, quien daba cuenta en la madrugada del día viernes 22 cte., desconocido/s intentaron ingresar a su comercio denominado “LOS PITUFOS”, ocasionando daños de consideración en la puerta de acceso al mismo, mediante la utilización de un cortafierro, no logrando ingresar a su interior. Abocado personal policial a las tareas investigativas, se pudo establecer como responsable de dicho ilícito, a un menor de edad de la ciudad de América, quien transitoriamente se encuentra viviendo en este medio. En tal sentido se iniciaron actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE ROBO” con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI, como así también, se dio conocimiento al Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño. Asimismo se notificó al menor causante de las medidas judiciales que lo alcanzan por la autoría del hecho denunciado.-    

.
Otra vez un menor involucrado en hecho delictivo: intentaron robar en comercio de Tejedor
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...