27-10-2021 20:08:23

Menor de edad robó una moto, la modificó, la usó en Tejedor y la policia lo identificó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Un menor de edad robó una moto de un domicilio de Carlos Tejedor., luego la modificó para que no sea reconocida, y circuló con ella por Tejedor.

“En horas de la tarde, se logra ubicar y reconocer la motocicleta sustraída, con varios elementos quitados del cuadro, que hacen que se dificulte el reconocimiento a simple vista, manejada por un joven menor de edad del medio, quien inmediatamente es conducido a la Seccional Policial, y puesto a disposición de la Fiscalía” se lee en informe de la Policía.

A continuación el comunicado:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica; que a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana  GISELA VERONICA REINOSO,  domiciliada en calle Colón Nº 251 de esta ciudad, la cual da cuenta que en la madrugada del lunes 18,  le sustraen una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c., color gris, dominio 030DXJ, del domicilio donde habitualmente guarda la misma, siendo la pareja de la damnificada, quien en horas de la mañana acude a tomar el rodado para ir a trabajar, y se encuentra con que no estaba allí.- Por tal motivo, se encomienda a personal policial de esta Comisaría, para desarrollar tareas investigativas tendientes a encontrar el rodado y su posible autor.- Es así, que en horas de la tarde, se logra ubicar y reconocer la motocicleta sustraída, con varios elementos quitados del cuadro, que hacen que se dificulte el reconocimiento a simple vista, manejada por un joven menor de edad del medio, quien inmediatamente es conducido a la Seccional Policial, y puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. Martin BUTTI, como así también, conocimiento al Servicio Local.- Realizadas las diligencias ordenadas por dicho Magistrado, se restituye el menor causante a sus progenitores.-

 

.
Menor de edad robó una moto, la modificó, la usó en Tejedor y la policia lo identificó
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...