26-09-2018 00:18:19

Avanza el cordón cuenta en Seré: buscan una solución a la “calle problema” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La noticia no es tanto que avanza el cordón cuneta en Colonia Seré, sino que se está buscando una solución a la calle problema de la localidad. Pues es una zona donde el agua ante las lluvias se acumulan, y las distintas administraciones de Intendentes se culpabilizan por la situación.

Según el informe municipal “A través de la Gestión Municipal, se está realizando el cordón cuneta en Colonia Seré. Gran trabajo está haciendo Hormigonera Villegas en la calle "problema" en Seré” .

“Se armaron 3 recamaras y tuberías internas de desagüe, que la última lluvia evacuó correctamente. Ahora avanza el cordón cuneta sobre las tuberías. Falta el alcantarillado hacia el canal a cargo del Municipio y quedaría solucionado este problema de aguas retenidas, y barros continuos con fuertes olores y contaminación”, informaron desde prensa municipal.

.
Avanza el cordón cuenta en Seré: buscan una solución a la “calle problema”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...