22-07-2018 21:19:17

Difunden los beneficiarios de la beca a la excelencia académica PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las becas municipales a la excelencia académica son otorgadas a “alumnos egresados de las escuelas secundarias del partido de Carlos Tejedor y que hayan culminado sus estudios ostentando el primer promedio en la totalidad de los años de cada establecimiento educativo”, y a quienes se encuentran cursando una carrera universitaria y un promedio de 8 o superior.

A diferencia del resto de las becas municipales, los beneficiarios está exentos de los requisitos que se refieren a la condición socio económica

“Los alumnos egresados de las escuelas secundarias del partido de Carlos Tejedor y que hayan culminado sus estudios ostentando el primer promedio en la totalidad de los años de cada establecimiento educativo y que pretendan cursar una carrera universitaria en universidades públicas o privadas oficialmente  reconocidas, siempre que la carrera elegida no se dicte en el ámbito estatal


A continuación el listado:

PRIMERA INSCRIPCIÓN:

COLONIA SERÉ.
Verna Barrueco Inés (abanderada de la Escuela N° 2)
Rueda Curti Ivana (abanderada del CEPT N° 9)

CARLOS TEJEDOR.
Ricardi Hoffman  Alejo (abanderado de la ES N°1)
Urdangarin María Belén (abanderada ES N°4)

SEGUNDA INSCRIPCIÓN

COLONIA SERÉ.
Rueda Curti Sofia

CARLOS TEJEDOR.
Agudo Porras Carlina
Cañibano Rocio Soledad
Casares María Felisa
Claisse Guillermo
Cristiansen María Silvina
Dameno Juan Bautista
Do Santos Micaela Lujan
Goicochea Karen Florencia
Iglesias Anabella
Mandrini Gatti Francina
Todino María Juana
Zitta Calles Agustina

La normativa:
ARTÍCULO 9°.- BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA: Se considerarán como tales a aquellas otorgadas a:
1. Los alumnos egresados de las escuelas secundarias del partido de Carlos Tejedor y que hayan culminado sus estudios ostentando el primer promedio en la totalidad de los años de cada establecimiento educativo y que pretendan cursar una carrera universitaria en universidades públicas o privadas oficialmente
reconocidas, siempre que la carrera elegida no se dicte en el ámbito estatal
2. Los estudiantes universitarios que se encuentren cursando carreras de grado en universidades públicas o privadas oficialmente reconocidas, siempre que la carrera elegida no se dicte en el ámbito estatal, y que posean la totalidad de las materias aprobadas del plan de estudios que cursan, ostentando un promedio general de 8 o superior.
-ARTÍCULO 10°.- Los beneficiarios de las BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA estarán exentos de los requisitos en lo que refiere a CONDICIÓN SOCIOECONÓMICA previstos en la presente ordenanza.-
Ordenanza Municipal 2504/2018

.
Difunden los beneficiarios de la beca a la excelencia académica
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...