19-07-2019 03:26:08

Monzó: "Espero no ser el Cobos del debate del aborto" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El presidente de la Cámara de Diputados no decidió su voto sobre la despenalización del aborto y teme ser el protagonista de un nuevo "no positivo””, se lee en el sitio El Destape.

El ex Intendente de Carlos Tejedor podría llegar a tener un papel clave. Tanto Oscar Sánchez (Diputado Provincial) como su hermano Gabriel Monzó (Senador Provincial) se mostraron en una foto junto con otros legisladores de Cambiemos en contra de la legalización del aborto.

A continuación la nota de El Destape:

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, no quiere ser "el Cobos del debate del aborto" y recordó el día que Julio Cobos tuvo que desempatar la votación por la resolución 125, que imponía derechos de exportación móviles a las exportaciones de granos.
El miércoles próximo, los legisladores en la cámara baja tendrán que votar el proyecto que despenaliza el aborto. De acuerdo a los sondeos de distintas agrupaciones y organismos la votación está pareja y se desconoce cómo resultará.
De acuerdo al artículo 41 del reglamento de Diputados, el presidente de la cámara "tendrá el deber de resolver la cuestión con su voto en los casos de empate".
En el marco de un brindis con periodistas por su día, Emilio Monzó hizo referencia a la posibilidad de que le toque desempatar. “Espero no ser el Cobos del debate del aborto”, lanzó.

.
Monzó:
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...