16-02-2019 16:48:33

Intenso 2018 en Huracán: Gran actividad en las instalaciones y apertura a la comunidad PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si bien el movimiento del primer semestre de 2018 no ha reflejado grandes acontecimientos para la mayoría de los habitantes de Carlos Tejedor, los socios y aficionados del Huracán Fútbol Club ha podido apreciar una gran actividad dentro de sus instalaciones (tanto sede social como complejo deportivo Hermanos García).

El trabajo,  que si bien empezó allá con la participación del plantel de primera división en el torneo Federal C,  fue acompañado con el aumento de las actividades extra-futbolísticas en las que incurrió el club,  sumado al mejoramiento en temas edilicios y el avance en materia administrativa.

El balance de este primer semestre se puede resumir en los siguientes puntos:


?    Actividades Extrafutbolisicas: Incorporación de las actividades de patín, gimnasia funcional femenina.
?    Creación del nuevo departamento Huracán Social:
?    Inicio de trámites para llevar a cabo un convenio con el Hogar de Ancianos San José, para que nuestros abuelos puedan concurrir en los partidos que nuestra institución actúe de local, de forma gratuita.
?    Evaluación de los recursos necesarios para la puesta en funcionamiento del merendero (ya se avanzó con algunos proveedores).
?    Realización con cooperación de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor, de un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automatizado (DEA).
?    Relevamiento de planos de la sede social y predio deportivo.
?    Generación de Recursos Propios (se cuadriplicó la masa societaria), se relevaron las publicidades dentro del predio deportivo, llegando a más de120 auspiciantes
?    Se comenzó con la adecuación a las normas de seguridad dentro de las instalaciones del club, tales como la adquisición de matafuegos y luminaria de emergencia y confección de plan de evacuación.
?    Envió proyecto al ejecutivo municipal para la firma del convenio con Personas Jurídicas
?    Se realizó el pedido de tarifa diferencial para entidades de bien público, en cooperación con la CLECT.
?    Adquisición de equipamiento para aumentar la confortabilidad de las instalaciones (compra de un aire frio-calor) y el servicio en las cantinas (compra de dos freezers) , tanto de la sede social como del predio deportivo.
?    Desarrollo junto con la subcomisión de inferiores de una viaje a clubes de la talla de River Plate y Boca Juniors, para cumplir el sueño de muchos jóvenes de conocer los estadios de ambos clubes.

Las mencionadas actividades han sido reconocidas por la parcialidad auriazul demostrando su apoyo al club con el acompañamiento en los destinos meatings que la institución ha realizado, tales como Cena de los 89 aniversarios y el primer bingo del año, ambos con una presencia de más de 400 personas.

Es por esto que al consultar a distintos miembros de la actual comisión directiva se pude notar el entusiasmo y la voluntad de continuar por este camino en el que buscan un crecimiento estable y prolongado de una de las instituciones mas importantes del partido de Carlos Tejedor

(Editado por Tejedor Noticias)

.
Intenso 2018 en Huracán: Gran actividad en las instalaciones y apertura a la comunidad
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...