27-10-2021 20:47:16

Gianini y su trabajo como Asesora: “El sueldo no me puedo acordar” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El sueldo no me puedo acordar. Pero no tengo nada para ocultar con todo esto. De esos recibos de sueldo descuentan ganancias, y esos recibos de sueldos están en el estudio contable de la contadora que tenemos nosotros. No tengo ningún problema en traerte o mandarte el recibo de sueldo. No tengo nada para esconder”, aseguró María Celia Gianini, al referirse a su cargo de Asesora en la Cámara de Senadores, que nunca mencionó  durante el 2016 y 2017(incluso durante la campaña electoral).

En otro momento de la entrevista detalló: “Voy a seguir trabajando. Esto no me va a parar porque no tengo nada que ocultar. Mis recibos de sueldos te lo voy  a llevar”. Y aseguró que daba a elegir de qué mes presentar el recibo.

Ante la pregunta de cómo podía ser que no recuerde el salario, volvió a contestar: “No me acuerdo, pero te voy a traer un recibo. No tengo nada que ocultar”

“Sabés por qué no recuerdo el recibo, porque no me interesa. ¿Sabés que hacía con esa plata? Resolver los problemas de la gente”, aseguró la actual Concejal.

Según consultó TEJEDOR NOTICIAS en Radio Municipal, hasta el viernes a la noche no había llegado ningún recibo, aunque María Celia Gianini se comprometió a enviar un recibo a la radio.

¿Lo enviará? ¿La ex Asesora  de Cumplir, cumplirá su palabra?(Ojo, esta pregunta es porque no sería la primera vez que no cumple con su palabra. En el 2013 dijo que no había problemas con acceder a los decretos y se fue sin dejar ver todos los decretos, es verdad, dejó ver parcialmente algunos incumpliendo totalmente una ley provincial).

.
Gianini y su trabajo como Asesora:  “El sueldo no me puedo acordar”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...