19-07-2019 03:26:37

Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Esto es una difamación más que me toca soportar, y no me quejo porque es lo que tenemos que soportar quienes,  por decisión del pueblo,  tenemos que ponerle límites a este gobierno”, expresó María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

La ex Intendente expresó: “La falsa noticia corre más rápido en este gobierno, no sé si para tapar las malas gestiones.  Me corre algo que esto fue muy político, porque la rapidez con que corrió todo esto me sorprendió enormemente”.

“¿Cuál es la sorpresa que pueden haber tenido de que estuve trabajando? Yo terminé de trabajar en la gestión púbica en diciembre de 2015. Me convocan para hacer un trabajo, ni lo pensaba que iba a ser concejal también”,  continuó la actual edil.

Más adelante en la entrevista volvió a insistir: “Si entiendo que es una jugada política. ¿Por qué cuánta gente lo está haciendo? Porque lo estaba haciendo cuando no tenía una responsabilidad con nada del estado, en nada del estado municipal”

Y remarcó que las notas que se difundieron las entregó un día y al otro estaban por todos lados: “Salen dos notas que yo le presenté, el 29 de mayo (2018) la presento y el 30 ya lo tienen (los medios)”.

.
Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...