08-03-2021 00:11:16

Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Esto es una difamación más que me toca soportar, y no me quejo porque es lo que tenemos que soportar quienes,  por decisión del pueblo,  tenemos que ponerle límites a este gobierno”, expresó María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

La ex Intendente expresó: “La falsa noticia corre más rápido en este gobierno, no sé si para tapar las malas gestiones.  Me corre algo que esto fue muy político, porque la rapidez con que corrió todo esto me sorprendió enormemente”.

“¿Cuál es la sorpresa que pueden haber tenido de que estuve trabajando? Yo terminé de trabajar en la gestión púbica en diciembre de 2015. Me convocan para hacer un trabajo, ni lo pensaba que iba a ser concejal también”,  continuó la actual edil.

Más adelante en la entrevista volvió a insistir: “Si entiendo que es una jugada política. ¿Por qué cuánta gente lo está haciendo? Porque lo estaba haciendo cuando no tenía una responsabilidad con nada del estado, en nada del estado municipal”

Y remarcó que las notas que se difundieron las entregó un día y al otro estaban por todos lados: “Salen dos notas que yo le presenté, el 29 de mayo (2018) la presento y el 30 ya lo tienen (los medios)”.

.
Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...