20-10-2018 03:49:01

Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Esto es una difamación más que me toca soportar, y no me quejo porque es lo que tenemos que soportar quienes,  por decisión del pueblo,  tenemos que ponerle límites a este gobierno”, expresó María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

La ex Intendente expresó: “La falsa noticia corre más rápido en este gobierno, no sé si para tapar las malas gestiones.  Me corre algo que esto fue muy político, porque la rapidez con que corrió todo esto me sorprendió enormemente”.

“¿Cuál es la sorpresa que pueden haber tenido de que estuve trabajando? Yo terminé de trabajar en la gestión púbica en diciembre de 2015. Me convocan para hacer un trabajo, ni lo pensaba que iba a ser concejal también”,  continuó la actual edil.

Más adelante en la entrevista volvió a insistir: “Si entiendo que es una jugada política. ¿Por qué cuánta gente lo está haciendo? Porque lo estaba haciendo cuando no tenía una responsabilidad con nada del estado, en nada del estado municipal”

Y remarcó que las notas que se difundieron las entregó un día y al otro estaban por todos lados: “Salen dos notas que yo le presenté, el 29 de mayo (2018) la presento y el 30 ya lo tienen (los medios)”.

.
Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió”
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...