21-08-2018 22:35:44

Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”, le dijo María Celia Gianini a Nancy Murno, Directora de Radio Municipal, cuando la ex Intendenta explicaba el trabajo que realizó  como Asesora en la Cámara de Senadores provincial.

Murno insistió sobre el sueldo, y sobre si Gianini sabía que estaba en infracción al cobrar el sueldo de Concejal y Asesora. La ex Jefa Comunal nunca contestó esa pregunta, ante cada consulta referida a si sabía que no tenía que cobrar el sueldo total de uno de los cargos respondió: “La respuesta la tenés en la nota que tenés ahí”.

 

En la nota se lee: “Me dirijo a usted a efecto de solicitarle las dos terceras partes de la dieta de Concejal, correspondiente a Diciembre de 2017, con motivo de encontrarme trabajando en

la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires”.

 

La nota tiene fecha del 29 de mayo (2018). Según Gianini, en esa nota está claro si sabía o no sabía.

La realidad es que no está claro si se hizo la viva para ver si pasaba, o si fue un error involuntario. Pero no lo contestó.

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, una de las estrategias de Gianini era confrontar con los medios de comunicación (obvio que no con los mimados).

“Ustedes son los que hicieron todo esto  preguntándole a otras personas qué les parecía esto”, acusó Gianini a Murno.

Cuando Murno le leyó la nota, buscando una respuesta para que dijera si sabía o de la infracción, Gianini le dijo: “Y como no la vas a tener (a la nota) si te la mandaron”.

La Directora de Radio Municipal le dijo que era “muy buenos consiguiendo información”. La Asesora respondió: “Bueno, lo tiene que decir la gente. “Si sos buena,  o no,  lo tiene que decir la gente”

En otro momento le dijo a Murno: ¿Qué es lo que ves tan horroroso de todo eso?  ¿Los 20 días (que cobró ambos sueldos y no podía cobrar el 100%? Y que me descuenten”.

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

.
Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...