21-06-2018 09:04:53

Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”, le dijo María Celia Gianini a Nancy Murno, Directora de Radio Municipal, cuando la ex Intendenta explicaba el trabajo que realizó  como Asesora en la Cámara de Senadores provincial.

Murno insistió sobre el sueldo, y sobre si Gianini sabía que estaba en infracción al cobrar el sueldo de Concejal y Asesora. La ex Jefa Comunal nunca contestó esa pregunta, ante cada consulta referida a si sabía que no tenía que cobrar el sueldo total de uno de los cargos respondió: “La respuesta la tenés en la nota que tenés ahí”.

 

En la nota se lee: “Me dirijo a usted a efecto de solicitarle las dos terceras partes de la dieta de Concejal, correspondiente a Diciembre de 2017, con motivo de encontrarme trabajando en

la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires”.

 

La nota tiene fecha del 29 de mayo (2018). Según Gianini, en esa nota está claro si sabía o no sabía.

La realidad es que no está claro si se hizo la viva para ver si pasaba, o si fue un error involuntario. Pero no lo contestó.

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, una de las estrategias de Gianini era confrontar con los medios de comunicación (obvio que no con los mimados).

“Ustedes son los que hicieron todo esto  preguntándole a otras personas qué les parecía esto”, acusó Gianini a Murno.

Cuando Murno le leyó la nota, buscando una respuesta para que dijera si sabía o de la infracción, Gianini le dijo: “Y como no la vas a tener (a la nota) si te la mandaron”.

La Directora de Radio Municipal le dijo que era “muy buenos consiguiendo información”. La Asesora respondió: “Bueno, lo tiene que decir la gente. “Si sos buena,  o no,  lo tiene que decir la gente”

En otro momento le dijo a Murno: ¿Qué es lo que ves tan horroroso de todo eso?  ¿Los 20 días (que cobró ambos sueldos y no podía cobrar el 100%? Y que me descuenten”.

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

.
Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
.

Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

Leer más...
 
Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
.

“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

Leer más...