20-10-2021 04:07:48

Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”, le dijo María Celia Gianini a Nancy Murno, Directora de Radio Municipal, cuando la ex Intendenta explicaba el trabajo que realizó  como Asesora en la Cámara de Senadores provincial.

Murno insistió sobre el sueldo, y sobre si Gianini sabía que estaba en infracción al cobrar el sueldo de Concejal y Asesora. La ex Jefa Comunal nunca contestó esa pregunta, ante cada consulta referida a si sabía que no tenía que cobrar el sueldo total de uno de los cargos respondió: “La respuesta la tenés en la nota que tenés ahí”.

 

En la nota se lee: “Me dirijo a usted a efecto de solicitarle las dos terceras partes de la dieta de Concejal, correspondiente a Diciembre de 2017, con motivo de encontrarme trabajando en

la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires”.

 

La nota tiene fecha del 29 de mayo (2018). Según Gianini, en esa nota está claro si sabía o no sabía.

La realidad es que no está claro si se hizo la viva para ver si pasaba, o si fue un error involuntario. Pero no lo contestó.

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, una de las estrategias de Gianini era confrontar con los medios de comunicación (obvio que no con los mimados).

“Ustedes son los que hicieron todo esto  preguntándole a otras personas qué les parecía esto”, acusó Gianini a Murno.

Cuando Murno le leyó la nota, buscando una respuesta para que dijera si sabía o de la infracción, Gianini le dijo: “Y como no la vas a tener (a la nota) si te la mandaron”.

La Directora de Radio Municipal le dijo que era “muy buenos consiguiendo información”. La Asesora respondió: “Bueno, lo tiene que decir la gente. “Si sos buena,  o no,  lo tiene que decir la gente”

En otro momento le dijo a Murno: ¿Qué es lo que ves tan horroroso de todo eso?  ¿Los 20 días (que cobró ambos sueldos y no podía cobrar el 100%? Y que me descuenten”.

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

.
Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...