22-10-2018 20:13:54

Gianini y su trabajo como asesora: “Ese tema de salud que fue lo que más me volcó” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Más que nada un tema de salud”, fue la respuesta que dio Gianini cuando en Radio Municipal se le consultó puntualmente cuál era el trabajo que realizaba como asesora en la Cámara de Senadores.

La ex Intendente explicó: “Ese tema de salud que fue lo que más me volcó, lo que más me interesaba era tratar de solucionar el tema de salud y por ese empecé a solucionar el tema de salud”.

“Yo lo que hacía con el Senador García era llevarle inquietudes de acá, más que nada de salud. Tratar de acompañar a la gente y mejorar la calidad de vida”, agregó.

Y detalló: “Hicimos bastante, hay cuestiones que por ahí… Cuando trabajás en salud no nombras  y más que nada eran los medicamentos, y lo peor de todo esto eran personas que tenían obras sociales y se lo sacaban”

“Y lo más preocupante,  y nosotros teníamos que llamar para intervenir con alguien que tenía más llegada…  Siempre era con IOMA para acelerar”, explicó.

Sobre Norberto García, el legislador al que asesoraba, detalló: “Ha sido uno de los senadores que ha presentado más proyectos de ley, porque estaba trabajando en el ejecutivo nacional. En el 2015 se hace cargo de la banca de Senador”

Además, mencionó los proyectos de ley que presentó el senador que asesoraba:
-    Ley de la trombofilia: “Era que este tratamiento, tan caro en mujeres de edad fértil,  era que se ´pueda incorporar en IOMA”.
-    Medicamente para niños con intolerancia a la lactosa.
-    “Algo para lo que trabajó intensamente y ahí estuve trabajando bastante con él, tiene media sanción (es)  el proyecto de alcohol cero. En aquel momento nosotros teníamos muchos problemas acá en el interior con los jóvenes”

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

.
Gianini y su trabajo como asesora: “Ese tema de salud que fue lo que más me volcó”
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...