21-08-2018 22:36:14

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de ésta Dependencia, secuestró otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas envoltorios y recortes de nylon”

“Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en este distrito”, destaca el informe de la Policía.

A continuación el informe completo:

La Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que en marco de los diferentes operativos que se llevan a cabo en el partido, siguiendo los lineamientos de trabajo impartidos desde la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Mayor Walter Fabio ZARATIEGUI; el último viernes 04 de mayo, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, identificó y demoró a un joven menor de edad que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad, a quien se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos. A consecuencia de ello, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de ésta Dependencia, secuestró otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas envoltorios y recortes de nylon. Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en este distrito.
De esta forma queda de manifiesto el compromiso de esta Policía para dar pelea a este flagelo que es la droga, y que tanto daño provoca en la sociedad.
Se reconoce al personal actuante la excelente labor desplegada, y se lo insta a seguir en ese camino, en bien del servicio y en el cumplimiento de la misión de la Institución Policial, en cuanto a garantizar la seguridad pública en general.

.
Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...