23-10-2021 12:29:57

¿Papelón de Gianini? Pedía las obras educativas del 2018, Sánchez la corrigió y pidió montos del 2017 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Es un pedido que le estamos pidiendo al Intendente Municipal porque queremos conocer el estado del Fondo Educativo porque es permanente el reclamo de la docencia y los vecinos dónde se van a ejecutar esos fondos. A sabiendas que en la apertura del 2018 el Intendente no ha mencionado obra alguna para educación”, aseguró María Celia Gianini.

La ex Intendente expresó: “Queremos saber en qué  lugar va a ser la inversión, suponemos que va a ser igual que en el peronismo que se hacía en todos los pueblos del distrito. (…)Hasta ahora no sabemos qué  va a hacer el Intendente para educación”

 

Luego se refirió al rumor de cierres de los CEF y escuelas de Estéticas, y los cierres de

escuelas rurales y bachillerato de adultos.

 

Ignacio Sánchez, edil de Cambiemos pidió la palabra y la corrigió: “La verdad que no entiendo nada de lo que dijo la Concejal Gianini porque no tiene nada que ver con el pedido de informe que está pidiendo. Además el pedido de informes no es para el 2018, es para el 2017”

“No tenemos inconveniente, nosotros vamos apoyar mayor información”, agregó el Concejal oficialista.

Luego Gianini volvió a pedir la palabra e intentó aclarar:  “En realidad estaba el pedido de informe porque …   para poner lo de este año, omití lo que dice el Concejal Sánchez del pedido de informes de las obras del  2017… No perdón, del 2017. Porque sí, porque vimos en las obras del 2017,  terminaron obras comenzadas  por el  gobierno anterior, y algunas obras más… de un tapial del 904, de una vereda del colegio del Instituto  25 de Mayo, pero lo que no vimos fueron los montos, que es lo que nos interesa a nosotros, cómo van y de que obras estamos hablando cuando hablamos del Fondo Educativo”

Nota del Editor: Las transcripciones de los discursos de los ediles son textuales. Más que enojarse, los aduladores podrían recomendar realizar un curso de oratoria.

.
¿Papelón de Gianini?  Pedía las obras educativas del 2018, Sánchez la corrigió y pidió montos del  2017
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...