24-05-2018 18:19:31

Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si yo tengo hablar de la gestión municipal le puedo hablar que la Concejal Gianini dejó:  casi $3 millones en una cuenta, de una obra que estuvo un montón de años que se cayó, que está ahí metida y obsoleta,  y por eso Tres Algarrobos no tiene un jardín maternal”, aseguró Ignacio Sánchez.

El edil de Cambiemos agregó: “Yo no creo que lo haya hecho de mala fe, lo hizo porque algo pasó en el camino para que las cosas salieran mal. Entonces cuando se convierten en jueces y verdugos a mí me hace mucho ruido”.

María Celia Gianini pidió la palabra: “Lamentamos muchísimo que no se siguió avanzando para poder avanzar esa obra. Yo le quiero decir al concejal Sánchez, que dejamos fondos para darle comienzo a esa obra tan importante para Tres Algarrobos”.

“Se llamó a licitación, se presentó un oferente. Cuando dejamos el gobierno en el 2015, la empresa que gana la licitación renuncia a hacer esa obra. Ahora yo me pregunto por qué nunca se pidió hacer una licitación para esa obra, que sigue estando ese monto en los fondos municipales. Eso es algo que también nos gustaría saber:  si ese fondo esta y de qué fondo estamos hablando”, agregó la ex Intendente.

Sánchez se encargó de contestarle: “El dinero está desde hace 5 años depositado, cuatro años y pico. Fijesé el tiempo que se tardó en empezar la obra. La licitación se cayó en diciembre del 2015”

“La obra se cayó porque la empresa, la única oferente, no hubo varios oferentes,  hubo uno solo. Y se cayó porque era Moduplac SRL, y era una empresa cuasi fantasma que hacia todas las obras de los jardines maternales de la provincia de Buenos Aires, y obviamente con  la caída del gobierno con el cual hacia esa obras,  desapareció”.

En el 2015, cuando se realizó el anuncio de la obra, Gianini dijo: “Vamos a construir un jardín maternal para Tres Algarrobos  Es la primera vez que se encuentran las empresas constructoras con el dinero ya depositado,  pero le falta la mano de obra” Aquí el link: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4018-gianini-vamos-a-construir-un-jardin-maternal-para-tres-algarrobos.html

(La imagen que acompaña el artículo corresponde al momento en que Gianini anunció la obra)

.
Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
.

Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

Leer más...
 
Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
.

“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

Leer más...