22-09-2018 18:10:03

Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si yo tengo hablar de la gestión municipal le puedo hablar que la Concejal Gianini dejó:  casi $3 millones en una cuenta, de una obra que estuvo un montón de años que se cayó, que está ahí metida y obsoleta,  y por eso Tres Algarrobos no tiene un jardín maternal”, aseguró Ignacio Sánchez.

El edil de Cambiemos agregó: “Yo no creo que lo haya hecho de mala fe, lo hizo porque algo pasó en el camino para que las cosas salieran mal. Entonces cuando se convierten en jueces y verdugos a mí me hace mucho ruido”.

María Celia Gianini pidió la palabra: “Lamentamos muchísimo que no se siguió avanzando para poder avanzar esa obra. Yo le quiero decir al concejal Sánchez, que dejamos fondos para darle comienzo a esa obra tan importante para Tres Algarrobos”.

“Se llamó a licitación, se presentó un oferente. Cuando dejamos el gobierno en el 2015, la empresa que gana la licitación renuncia a hacer esa obra. Ahora yo me pregunto por qué nunca se pidió hacer una licitación para esa obra, que sigue estando ese monto en los fondos municipales. Eso es algo que también nos gustaría saber:  si ese fondo esta y de qué fondo estamos hablando”, agregó la ex Intendente.

Sánchez se encargó de contestarle: “El dinero está desde hace 5 años depositado, cuatro años y pico. Fijesé el tiempo que se tardó en empezar la obra. La licitación se cayó en diciembre del 2015”

“La obra se cayó porque la empresa, la única oferente, no hubo varios oferentes,  hubo uno solo. Y se cayó porque era Moduplac SRL, y era una empresa cuasi fantasma que hacia todas las obras de los jardines maternales de la provincia de Buenos Aires, y obviamente con  la caída del gobierno con el cual hacia esa obras,  desapareció”.

En el 2015, cuando se realizó el anuncio de la obra, Gianini dijo: “Vamos a construir un jardín maternal para Tres Algarrobos  Es la primera vez que se encuentran las empresas constructoras con el dinero ya depositado,  pero le falta la mano de obra” Aquí el link: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4018-gianini-vamos-a-construir-un-jardin-maternal-para-tres-algarrobos.html

(La imagen que acompaña el artículo corresponde al momento en que Gianini anunció la obra)

.
Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...