17-02-2019 19:30:04

Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Si yo tengo hablar de la gestión municipal le puedo hablar que la Concejal Gianini dejó:  casi $3 millones en una cuenta, de una obra que estuvo un montón de años que se cayó, que está ahí metida y obsoleta,  y por eso Tres Algarrobos no tiene un jardín maternal”, aseguró Ignacio Sánchez.

El edil de Cambiemos agregó: “Yo no creo que lo haya hecho de mala fe, lo hizo porque algo pasó en el camino para que las cosas salieran mal. Entonces cuando se convierten en jueces y verdugos a mí me hace mucho ruido”.

María Celia Gianini pidió la palabra: “Lamentamos muchísimo que no se siguió avanzando para poder avanzar esa obra. Yo le quiero decir al concejal Sánchez, que dejamos fondos para darle comienzo a esa obra tan importante para Tres Algarrobos”.

“Se llamó a licitación, se presentó un oferente. Cuando dejamos el gobierno en el 2015, la empresa que gana la licitación renuncia a hacer esa obra. Ahora yo me pregunto por qué nunca se pidió hacer una licitación para esa obra, que sigue estando ese monto en los fondos municipales. Eso es algo que también nos gustaría saber:  si ese fondo esta y de qué fondo estamos hablando”, agregó la ex Intendente.

Sánchez se encargó de contestarle: “El dinero está desde hace 5 años depositado, cuatro años y pico. Fijesé el tiempo que se tardó en empezar la obra. La licitación se cayó en diciembre del 2015”

“La obra se cayó porque la empresa, la única oferente, no hubo varios oferentes,  hubo uno solo. Y se cayó porque era Moduplac SRL, y era una empresa cuasi fantasma que hacia todas las obras de los jardines maternales de la provincia de Buenos Aires, y obviamente con  la caída del gobierno con el cual hacia esa obras,  desapareció”.

En el 2015, cuando se realizó el anuncio de la obra, Gianini dijo: “Vamos a construir un jardín maternal para Tres Algarrobos  Es la primera vez que se encuentran las empresas constructoras con el dinero ya depositado,  pero le falta la mano de obra” Aquí el link: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4018-gianini-vamos-a-construir-un-jardin-maternal-para-tres-algarrobos.html

(La imagen que acompaña el artículo corresponde al momento en que Gianini anunció la obra)

.
Sánchez a Gianini por el maternal de Cuenca: “El dinero está hace 5 años. Se cayó porque la empresa era cuasi fantasma”
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...